Sigue el baile
Elsina dice Ino, que ¡no te preocupes, que es por darles animo! total, que regalaron el partido, ¿ves la de veces que tiraron, y dieron al poste? "adrede" para ayudar al equipo contrario, besin
Gracias Jaime, pasare por el clubdelocio, ya te contare, ¡seguro me encanta! un abrazo
Buenos dias Berta, el Atletico se lo merecio y ante eso nada que objetar al cesar lo que es del cesar, un besin y buen finde
Elsa, muy buena deportista, asi hay que tomar las cosas, ¡si total, ellos son amigos! besines y buen finde
Buenas tardes Marcelino, el tiempo esta aclarando, mañana estara mejor, un abrazo
¡Que buena chica, y que deportiva! bueno no lo suponia desdeluego, jugaron todos muy bien, besin
Buen finde
Buenos dias Berta, el Atletico se lo merecio y ante eso nada que objetar al cesar lo que es del cesar, un besin y buen finde
Buenos dias amig@s, feliz sabado para tod@s, besinessssssssssssss
¡Que buena chica, y que deportiva! bueno no lo suponia desdeluego, jugaron todos muy bien, besin
Buen finde
ENHORABUENA BERTA, El Atleti SE LO MERECÍA. Un besoooooooooooo
Tinina como lo has disfrutado? pues si ganamos, mira que suerte, pudimos perder, bueno la cosa es que salio bien besin
Que familia mas simpatica, y amable, ¡deseo que repitan! un abrazo Tino.
Amigas y residentes de laciana jajaja Saro que pena, no entres aqui. un besin.
Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol
» Francesco Alberoni
En quinto lugar, ¡no hay quinto malo! jajaja ¡como estaran los otros!
Y yo me alegro por ti, enhorabuena al Atletico y a tod@s sus seguidores, un besinnnnn
Buen finde
Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol
» Francesco Alberoni
Buen sabado a todos, sed lo mas felices que podais, besin a todos
Jaime buen dia aunque este lluvioso, que tengas un finde maravilloso, abrazo
Hola José Luis, por aqui estáa nubaldo, pero no parece que vaya a lloveer y la temperatura ideal.
Feliz viernes.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Frio por los madriles. En la calle cinco graditos. Amanecemos con pocas nubes. Ya veremos por donde acaba el dia.
Ayer disfrutè de lo lindo. El Atlètico de Madrid, equipo por el que simpatizo, consigiò la Copa del Rey de futbol.
Vamos a por este sàbado primaveral-invernal.
Me alegro de que ayer tuvieseis por el Paraiso una temperatura ideal. Seguro que aprovecharìas para darte una vueltina.
Besos.
Hasta mañana.