noa y familia
La veo guapísima
Rosas que honor tenerte aqui
hola berta que guapa estas
te veo muy delgada
cuidate besos
La veo guapísima
hola berta que guapa estas
te veo muy delgada
cuidate besos
Buenos dias amigos, por fin vemos el sol, aunque no hace demasiado calor.
Feliz comienzo de semana.
Besos.
Buenos dias amig@s, seguimos con un tiempo malo para las fechas que estamos, uffff que ganas de ver el sol, os deseo a todos un feliz comienzo de semana, besinesssssssss
Buen lunes Victoria, despues de un domingo atareada al maximo, pero ya vuelta a lo normal, besitos
Chicos-as, despues de cargar pilas, vamos a por otra semana. Son de siete dias pero cada vez pasan más rápido. Un abrazote
Asi es Tino, ya veras mas adelante, mucho animo un besin
Berta dile a Ino que yo no me preocupo al fin y al cabo esto es futbol, un besin para los dos y feliz domingo
Bueno Elsa, parece que lo va asimilando, ¡aunque le duela! jajaja,"bobina" ellos no les falta nada, ¡siguen cobrando! besines
Buenos dias amig@s, hoy recordando a los mineros, haber si se soluciona de una vez por todas las penurias que estan pasando, feliz domingo para tod@s, besines
Yo me uno a rodos Elsa, y deseo que sea lo mejor para ellos, besin
Chicos-as, despues de cargar pilas, vamos a por otra semana. Son de siete dias pero cada vez pasan más rápido. Un abrazote
Elsina dice Ino, que ¡no te preocupes, que es por darles animo! total, que regalaron el partido, ¿ves la de veces que tiraron, y dieron al poste? "adrede" para ayudar al equipo contrario, besin
Berta dile a Ino que yo no me preocupo al fin y al cabo esto es futbol, un besin para los dos y feliz domingo
Buenos dias amig@s, hoy recordando a los mineros, haber si se soluciona de una vez por todas las penurias que estan pasando, feliz domingo para tod@s, besines
Que bien Ene y Adriano, lo bueno de guardar todo, besin
Estoy viendo la cinco, y las bodas de Salvame. ¡lo que pueden llorar!
Que bien Ene y Adriano, lo bueno de guardar todo, besin
Elsina dice Ino, que ¡no te preocupes, que es por darles animo! total, que regalaron el partido, ¿ves la de veces que tiraron, y dieron al poste? "adrede" para ayudar al equipo contrario, besin
Ayer Ino lo paso muy mal, hoy esta ya mejor, se puede hablar con el, ¡mañana ni lo recordara! al fin, solo es futbol, besin