Las Escuelas
Chicos-as, he dado con el negocio que me va a retirar, voy a montar una Agencia Tributaria ¡apuntaros! se haran bonificaciones y por cada 1.000 euros un bono descuento. Seguro que puedo hacer la competencia a la Estatal y Autonómica. Os espero como clientes.. y los inspectores os trataran bien. Un abrazote
jajaja no estaria mal Tino, animo porque algo hay que hacer, para poder salir de la "crisis" ¡estamos perdidos chico, besines y animo.
Hola Berta, esta saliendo el sol por aqui. Un besin.
Montse aqui le cuesta venir buen tiempo, pero ya nos cansaremos, ¡dentro de poco! besines guapa
Buenas tardes, Marcelino con fresco pero buen dia, buena noche un abrazo
Hola Jose Luis, empieza a salir el sol aunque muy timidamente.
Pasa una buena ttde.
Besos
Buenas tardes Montse, aqui salio el sol, pero freco aun, besines
Buenos dias, Montse.
El jueves fuè bonito.
Hoy amanecemos con lluvia y frio. Ocho graditos en la calle ahora.
Menuda tiempecito. Ademàs vamos a continuar unos dias con este ambiente inseguro y fresco.
De cualquier manera, quiero desearte un precioso dia. Que todo se quede en lluvia o granizo.
Besos.
Hola Jose Luis, empieza a salir el sol aunque muy timidamente.
Pasa una buena ttde.
Besos
Montse aqui aun hace frio, pero cambiara pronto, el dia estaba bonito con sol, un besin
Hola Berta, esta saliendo el sol por aqui. Un besin.
Chicos-as, he dado con el negocio que me va a retirar, voy a montar una Agencia Tributaria ¡apuntaros! se haran bonificaciones y por cada 1.000 euros un bono descuento. Seguro que puedo hacer la competencia a la Estatal y Autonómica. Os espero como clientes.. y los inspectores os trataran bien. Un abrazote
La vida es una oprtunidad, aprovechala
La vida es belleza, admirala.
Sigues siendo muy bonita, y demostrado con los años, que eres muy buena chica, besines
La vida es una oprtunidad, aprovechala
Gracias Berta, ya llovio hay tendria 14 o 15 años, besinesssssssss
Sigues siendo muy bonita, y demostrado con los años, que eres muy buena chica, besines
Elsina ¡que jovencitas mas preciosas! estas muy guapa, besines
Gracias Berta, ya llovio hay tendria 14 o 15 años, besinesssssssss
Buenos dias amig@s, seguimos con un tiempo malo para las fechas que estamos, uffff que ganas de ver el sol, os deseo a todos un feliz comienzo de semana, besinesssssssss
Elsina ¡que jovencitas mas preciosas! estas muy guapa, besines
Buenas noches Marcelino, que descanses muy bien, felices sueños un abrazo
Buenos dias amigos, por fin vemos el sol, aunque no hace demasiado calor.
Feliz comienzo de semana.
Besos.
Montse aqui aun hace frio, pero cambiara pronto, el dia estaba bonito con sol, un besin
hola berta que guapa estas
te veo muy delgada
cuidate besos
Hola Josefina guapa, si estoy algo delgada, porque pienso mucho, jajaja ya voy mejorando besillos.