vaca muerta por oso en braña villaseca
Esta mañana habia muy poca gente por la calle ¿no les gustará los miercoles?. Animaros que la primavera ya está aqui y Lorenzo empezará a apretar. Un abrazote
Pues los martes, tampoco deben de gustar mucho, porque ayer habia muy poca gente por la calle aqui. Un besin.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz miercoles. Besos.
Buenos dias amig@s, feliz miercoles para tod@s, besinesssssssssss
Buenos dias chicos, hoy estamos de fiesta, es Santa Rita, asi que habrá que aprovechar todo lo que nos den que ya anuncian rebajas en breve espacio de tiempo y encima a no quejarse. Disfrutad a tope. Besines.
Buen dia Isabel, aprovecha todos los dias de tu vida, para ser feliz, (santa Rita lo que se da, no se quita) besines cielo, cuidate, cuidales que ya Lucia sera una bella "princesita" besin
Buenos dias chicos, hoy estamos de fiesta, es Santa Rita, asi que habrá que aprovechar todo lo que nos den que ya anuncian rebajas en breve espacio de tiempo y encima a no quejarse. Disfrutad a tope. Besines.
Buenos dias, Berta.
Mucho tiempo ha sin recibir noticias tuyas.
Me alegro al poder contestarte. Espero que retomemos este agradable quehacer diario de hablarnos por escrito y desearnos algo tan bonito como el cariño y la felicidad.
Ves. ahì te envìo todos mìs mejores deseos para que tengas este mièrcoles un precioso dia.
Cu+idate.
Sè feliz.
Me dolia tu indiferencia hacia mi, jajaja, me alegra leerte y sabes mi gran aprecio a ti y familia, toda la felicidad y cariño, para el miercoles, ¡que parece bueno! un abrazo
Buen dia Victoria, aqui hace bueno de verdad, espero no cambie, un besito
Esta mañana habia muy poca gente por la calle ¿no les gustará los miercoles?. Animaros que la primavera ya está aqui y Lorenzo empezará a apretar. Un abrazote
Aqui pasa lo mismo, ¡no se ve un alma! ¡sera la crisis! estamos "achuchaos" besin
Y lo mejor, el Presidente estará exento de impuestos. jajaj no hay como tener cargos de responsabilidad poder legislar. Besos
Buenos dias Tino, jajaja ¡claro el presidente eres tu! me parece bien, con todo lo que hay.... no lo veo raro, besines
jajaja no estaria mal Tino, animo porque algo hay que hacer, para poder salir de la "crisis" ¡estamos perdidos chico, besines y animo.
Y lo mejor, el Presidente estará exento de impuestos. jajaj no hay como tener cargos de responsabilidad poder legislar. Besos
Buenas noches Jose Luis, un dia frio, pero con sol, un abrazo
Buenos dias, Berta.
Mucho tiempo ha sin recibir noticias tuyas.
Me alegro al poder contestarte. Espero que retomemos este agradable quehacer diario de hablarnos por escrito y desearnos algo tan bonito como el cariño y la felicidad.
Ves. ahì te envìo todos mìs mejores deseos para que tengas este mièrcoles un precioso dia.
Cu+idate.
feliz.
Hola Jose Luis, empieza a salir el sol aunque muy timidamente.
Pasa una buena ttde.
Besos
Hola. Buenos dias, Montse.
Buen tiempo por Madrid, aunque ayer el dia resultò un poco ventoso.
Hoy amanecemos con el cielo totalmente despejado. A esta hora la temperatura es bajita, pero conseguiremos, a la mediodia, llegar a los 21 grados. Nada de lluvia.
Jaime cumpliò ayer su primer mes. Parece mentira. Un mes ha transcurrido desde que naciò. Menuda velocidad llevamos.
Cuìdate y se`feliz.
Besos.
Buenos dias, Montse.
El jueves fuè bonito.
Hoy amanecemos con lluvia y frio. Ocho graditos en la calle ahora.
Menuda tiempecito. Ademàs vamos a continuar unos dias con este ambiente inseguro y fresco.
De cualquier manera, quiero desearte un precioso dia. Que todo se quede en lluvia o granizo.
Besos.
Buenas noches Jose Luis, un dia frio, pero con sol, un abrazo
Victoria muy buena noches, ya por fin he podido entrar, buen miercoles besitos