pozo maria 4ª
Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demas ni siquiera saben, que te has caido.
El amigo no lo busques perfecto, ¡buscalo amigo!
La envidia existe, solo en aquellas personas, que no saben aceptar la felicidad de los demas.
Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demas ni siquiera saben, que te has caido.
El centro de muchas personas, es el aburrimiento ¡no lo permitas!
La envidia existe, solo en aquellas personas, que no saben aceptar la felicidad de los demas.
Dichos
El que caya no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas
El centro de muchas personas, es el aburrimiento ¡no lo permitas!
Dichos
El que caya no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas
Bueno Rufi, ya veo que no pasas, pero de vez en cuando, regalame una flor, te lo agradezco mucho.
No se que hago hablando sola, ¡venga que pase alguno! bueno sera que no pueden, un abrazo
Bueno Rufi, ya veo que no pasas, pero de vez en cuando, regalame una flor, te lo agradezco mucho.
Hasta mañana ahora si, que ya me estoy pasando de dar la "matraca" ¡que pesada soy. buen descanso besin
¡Que pena que no entres Saro! asi me cuesta mas comunicarme contigo, besines
Hola, Berta.
El mièrcoles resultò bello. Espero que tù tambies disfrutaras del dia.
Hoy amanece con un cielo azul y totalmente despejado. Creo que por fin la primavera ha llegado a Madrid.
Ayer por la mañana estuve haciendo fotos por una zona de Madrid bonita y moderna. La zona de los Nuevos Ministerios.
Agradezco el cariño y afecto que nos demuestras. Muchas gracias, Berta.
Por mì parte, bien sabes que tambièn pretendo corresponder a lo recibido. No sè si lo consigo. De cualquier manera lo ... (ver texto completo)
Bonito sitio elegido para sacar fotos, yo tengo algunas con el movil, el dia precioso, de verdad creo que el calor esta ¡ya!
Siempre te aprecie, y sigo el ritmo de los nietos, cosa que yo entiendo bastante jajaja el benjamin se llama Jaime ¡sera un conquistador!
Buen jueves un abrazo, y saludos a todos los tuyos, besin a Nines.
Buenas tardes Victoria, hoy me paso como a Teo, crei que no podia entrar, besitos
Buenos dias amig@s, feliz jueves para tod@s, besinessssssssssss
Elsina procurare ser feliz, y tu tambien, disfruta la vida besines
¿achuchao? estoy peor que una naranja despues de pasar por el exprimidor. Besos
Bueno Tino lo mejor es tener salud, asique conformate, besines
Pues los martes, tampoco deben de gustar mucho, porque ayer habia muy poca gente por la calle aqui. Un besin.
Buenas tardes Montse, aqui hace buen dia, pero se esta en casa, muy bien jejeje besines
Hola amigos, por hoy parece que hemos cumplido, mañana un poco más, pasad una feliz tarde de jueves. Besines.
Buenas tardes Isabel, hoy ando retrasada, ¡no siempre puedo, aunque quiera! besines
Hola amigos, por hoy parece que hemos cumplido, mañana un poco más, pasad una feliz tarde de jueves. Besines.
No curres mucho que cansa. Cuidate. besos