Braña
Pues los martes, tampoco deben de gustar mucho, porque ayer habia muy poca gente por la calle aqui. Un besin.
Que raro, el que molesta siempre es el del medio y no hay otro..... el insolito, el inigualable, resumiendo el jodio miercoles. Besos
Aqui pasa lo mismo, ¡no se ve un alma! ¡sera la crisis! estamos "achuchaos" besin
¿achuchao? estoy peor que una naranja despues de pasar por el exprimidor. Besos
Esta mañana, por razones diversas, no he podido entrar, pero nunca es tarde. Divertiros. Un abrazote
Hola amigos, por hoy parece que hemos cumplido, mañana un poco más, pasad una feliz tarde de jueves. Besines.
Buenos dias amig@s, feliz jueves para tod@s, besinessssssssssss
Buenos dias Jose Luis, por aqui está nublado y llueve un poco de vez en cuando.
¡Ya un mes, como pasa el tiempo!
Feliz miercoles para ti y los tuyos.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Bueno. Ya sabes que està bien que llueva por Asturias. Tenemos que tener el Paraiso en perfecto estado.
Por Madrid, ayer el dia fuè bello. Luminoso. De lluvia nada de nada.
Jaime estuvo comiendo en casa con su mamà. Està precioso y exigente. Es un comilòn de cuidado. No veas con que fuerza pide comida. Se pone muy nervioso cuando no se queda satisfecho. Tiene que ayudarle Mònica con biberòn. Es muy bonito.
Disfruta de este jueves primaveral.
Que no te llueva mucho.
Besos.
Me dolia tu indiferencia hacia mi, jajaja, me alegra leerte y sabes mi gran aprecio a ti y familia, toda la felicidad y cariño, para el miercoles, ¡que parece bueno! un abrazo
Hola, Berta.
El mièrcoles resultò bello. Espero que tù tambies disfrutaras del dia.
Hoy amanece con un cielo azul y totalmente despejado. Creo que por fin la primavera ha llegado a Madrid.
Ayer por la mañana estuve haciendo fotos por una zona de Madrid bonita y moderna. La zona de los Nuevos Ministerios.
Agradezco el cariño y afecto que nos demuestras. Muchas gracias, Berta.
Por mì parte, bien sabes que tambièn pretendo corresponder a lo recibido. No sè si lo consigo. De cualquier manera lo ... (ver texto completo)
Hasta mañana ahora si, que ya me estoy pasando de dar la "matraca" ¡que pesada soy. buen descanso besin
Estas caritas son conocidas, os recuerdo a todos.
Aqui en la estrella, tambien baile yo, y soñe cosas que ya no volveran.
Un buen equipo, pero el tiempo, no perdona.
No se quien es, pero me gusta tenerlo con nosotros, sea quien sea ¡y majo si es! jajaja
Denota que eres muy sensible, cada uno se expresa como puede, yo lo mas que te daria, seria una comida y un besin
¡Que bonito! esta amiga es de verdad, tenemos que vernos este año, aunque sea lo ultimo que haga, ¡cuidate! besos
¡Que romantico! una rosa y un beso, mas no se puede pedir, otro monton prati muakkkkkkkkkkkk