Tarta de la abuela, ¡riquisima!
Notición, el nº de tontos/m2 aumenta considerablemente. Lo que no se puede determinar es el motivo, seguramente es por el diferencial con tanto listo que florece a diario. No me puedo creer que sea algo natural. Buen viernes tengo a la vista. Que nada impida que tengamos un buen fin de semana y no olvidar la sonreir. Un abrazote
Feliz fin de semana chavalón. Un beso para ti y para Isabel.
Buenos dias, Montse.
Bueno. Ya sabes que està bien que llueva por Asturias. Tenemos que tener el Paraiso en perfecto estado.
Por Madrid, ayer el dia fuè bello. Luminoso. De lluvia nada de nada.
Jaime estuvo comiendo en casa con su mamà. Està precioso y exigente. Es un comilòn de cuidado. No veas con que fuerza pide comida. Se pone muy nervioso cuando no se queda satisfecho. Tiene que ayudarle Mònica con biberòn. Es muy bonito.
Disfruta de este jueves primaveral.
Que no te llueva mucho.
Besos.
Buenos dias José Luis, hoy se deja ver el sol, aunque la temperatura no es muy alta.
Me aelgro que Jaime reclame su comida, se va a hacer un mocetón.
Feliz fin de semana, que disfruteis mucho de la boda.
Besos.
Buenos días amigos, os deseo un feliz fin de semana a todos.
Besos.
Me gustan estos dicho, pero la primera que los tiene que copiar soy yo. ¡veo la vida muy negra!
buen día BERTA
Victoria, pasa buen día
De momento, Berta, Jaime es un tragòn y un lloròn. Tambièn es un conquistador, ya que nos tiene encandilados a todos.
Veo como si que estàs enterada de todos los acontecimientos que informo, no necesariamente en mensajes dirigidos a tì, me demuestra que eres una persona inquieta, lectora y curiosa. Solo tengo que agradecerte el aprecio y cariño que me demuestras. Muchas gracias por ello, Berta.
El jueves fuè bueno y el viernes intentarè que cuando poco transcurra de igual manera.
Mañana si que ... (ver texto completo)
Jose Luis, que el dia os acompañe, y disfruteis de un acontecimiento feliz, como son las bodas, yo tengo una de un sobrino, pero es en Alicante, y me inquieta, por muchas cosas, el viaje, y tener que arreglarme alli, pero espero salir airosa jajaja.
Los niños, son una bendicion, disfrutar y reir sus gracias, que crecen muy pronto.
SALUD, PAZ Y AMOR A TODOS LOS TUYOS UN ABRAZO
Buen finde Victoria, ya el tiempo mejoro, asique pasalo de lujo, besitos
Notición, el nº de tontos/m2 aumenta considerablemente. Lo que no se puede determinar es el motivo, seguramente es por el diferencial con tanto listo que florece a diario. No me puedo creer que sea algo natural. Buen viernes tengo a la vista. Que nada impida que tengamos un buen fin de semana y no olvidar la sonreir. Un abrazote
Buen san viernes Tino, ¡creo que es verdad, lo de los tontos! jajaja, pasar buen dia besines
Bonito sitio elegido para sacar fotos, yo tengo algunas con el movil, el dia precioso, de verdad creo que el calor esta ¡ya!
Siempre te aprecie, y sigo el ritmo de los nietos, cosa que yo entiendo bastante jajaja el benjamin se llama Jaime ¡sera un conquistador!
Buen jueves un abrazo, y saludos a todos los tuyos, besin a Nines.
De momento, Berta, Jaime es un tragòn y un lloròn. Tambièn es un conquistador, ya que nos tiene encandilados a todos.
Veo como si que estàs enterada de todos los acontecimientos que informo, no necesariamente en mensajes dirigidos a tì, me demuestra que eres una persona inquieta, lectora y curiosa. Solo tengo que agradecerte el aprecio y cariño que me demuestras. Muchas gracias por ello, Berta.
El jueves fuè bueno y el viernes intentarè que cuando poco transcurra de igual manera.
Mañana si que ... (ver texto completo)
La vida es fascinante, solo hay que mirarla a traves de las gafas correctas.
Me gustan estos dicho, pero la primera que los tiene que copiar soy yo. ¡veo la vida muy negra!
Señor si yo me alejo de ti ¡tu no te olvides de mi!
La vida es fascinante, solo hay que mirarla a traves de las gafas correctas.
La belleza no se hace, se crea con los ojos dominados por el amor
Señor si yo me alejo de ti ¡tu no te olvides de mi!
Reconciliate contigo mismo, ama la paz, y ponte a perseguila.
La belleza no se hace, se crea con los ojos dominados por el amor
El amigo no lo busques perfecto, ¡buscalo amigo!
Reconciliate contigo mismo, ama la paz, y ponte a perseguila.