la "pandi"de mi hermana
Buenos dias José Luis, hoy se deja ver el sol, aunque la temperatura no es muy alta.
Me aelgro que Jaime reclame su comida, se va a hacer un mocetón.
Feliz fin de semana, que disfruteis mucho de la boda.
Besos.
Gracias, Montse.
Intentaremos pasarlo de la mejor manera y disfrutar a tope, como no.
El tiempo parece nos va a acompañar. Se preveè un dia despejado y con muy buena temperatura. La lluvia en su casita.
Voy con un poquito de prisa, ya que a las ocho menos cuarto voy a la cocina a preparar los desayunos. Nines tine cita con el peluquero a las nueve y media, asì que me voy a extender poquito.
Me alegro de que por fin, tambièn tù estes disfrutando de un mejor tiempo por el Paraiso.
Un beso y que ... (ver texto completo)
Jose Luis, que el dia os acompañe, y disfruteis de un acontecimiento feliz, como son las bodas, yo tengo una de un sobrino, pero es en Alicante, y me inquieta, por muchas cosas, el viaje, y tener que arreglarme alli, pero espero salir airosa jajaja.
Los niños, son una bendicion, disfrutar y reir sus gracias, que crecen muy pronto.
SALUD, PAZ Y AMOR A TODOS LOS TUYOS UN ABRAZO
Buenos dias, Berta.
Muchas gracias por tùs deseos.
Tambièn te deseo un feliz dia y que todo os resulte bonito.
Una parte importante del acto que hoy vamos a celebrar, serà interpretado por los peques. Alvaro y Diego, acompañados por sus primos Ignacio y David, van a llevar las arras y el arroz. Seràn los pajes de sù tia Vanesa,. Ya veremos como terminan.
Un beso.
Ya comentaremos como resultaron las actividades.
Elsa aqui empeza un poco el frio, pero es la epoca, ai que tener de todo, aunque me guste el sol
Feliz final de semana con tu jente besos
Hola Maria, aqui estamos teniendo una primavera muy mala, esperemos que pronto empiece a mejorar, besines y feliz fin de semana
Maria esta bellas flores son tuyas, ¡que pena no sepa poner flores y demas, bueno todo se andara. buen dia jueves Maria paz amor salud, besines
Berta una pena que esteamos tan lejos, te enseñaria yo, y tu me enseñarias a escrivir correctamente el español, que buena dupla hariamos, se yo aprendera tu simpatia, besos guapa
Hola chicos, ¡se acabo la semana! disfrutad del finde a tope y el lunes nos veremos, pasadlo de lujo. Besines.
que la disfrutes tu tambien con los tuyos, besos
Buenos dias amig@s, por aqui tenemos sol pero no hace nada de calor 12ºfeliz viernes para tod@s, besinessssssssssssss
Elsa aqui empeza un poco el frio, pero es la epoca, ai que tener de todo, aunque me guste el sol
Feliz final de semana con tu jente besos
Feliz final de semana Victoria, que sea mui feliz con toda la familia y amigos, besos
Buenos días amigos, os deseo un feliz fin de semana a todos.
Besos.
Montse que tengas un feliz de semana con mucha alegria con tu linda familia, besos
Hola chicos, ¡se acabo la semana! disfrutad del finde a tope y el lunes nos veremos, pasadlo de lujo. Besines.
Beines Elsa, ¡ya falta menos, para el calor! buen finde guapa.
Hola Berta, pues haber si viene ya de una vez, yo tube que poner la calefacion un rato estaba la casa fria, un besin y que paseis buen dia
Buenos dias amig@s, por aqui tenemos sol pero no hace nada de calor 12ºfeliz viernes para tod@s, besinessssssssssssss
Beines Elsa, ¡ya falta menos, para el calor! buen finde guapa.
buen día BERTA
Buen finde para ti, ya creo que llego el verano, ¡mejor el frio hace encoger! besines
Buenos dias Berta, pasa un feliz viernes. Besos.
bUEN DIA PARA TI, Y LOS TUYOS; PARECE QUE ASENTO EL TIEMPO, ¡MENOS MAL! mONTSE EL SOL ANIMA MUCHO, buen finde besines
Buenas tardes Victoria, hoy me paso como a Teo, crei que no podia entrar, besitos
Buenos dias Berta, pasa un feliz viernes. Besos.