Ermita de Carrasconte
Buen dia Teo, ¡que tiempo loco! es increible, a estas fechas, y con frio, la piscina la van abrir el sabado proximo, ¡imagina quien se bañara! yo no desde luego jajaja besin majo.
Buenas tardes Berta, tienes razón esta este tiempo como las maracas de Machin, aquí también se abren el día 15 pero ya veremos quien va a bañarse por que estará el agua igual que el hielo,
Carmina veo que estas enterada, ¡te esperamos! y a Jose claro besines guapa.
Berta me alegro que mos saludes, no tengo tiempo para meterme en el forosaludos a todos
Hasta mañana a todos, Maria que pases buen finde, besines
Voy a saludar otros pueblos de España, porque soy agradecida, y se lo merecen, besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo en esta mañana de sábado bastante nublada, pero con la esperanza de que nos deje pasar el fin de semana sin agua, pasarlo bien y ser muy felices,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo, ¡que tiempo loco! es increible, a estas fechas, y con frio, la piscina la van abrir el sabado proximo, ¡imagina quien se bañara! yo no desde luego jajaja besin majo.
buenos dias amigos, seguimos con el tiempo nublado, espero que vya cambiando que ya estan ahi las fiestas. Besos.
MNTSE aqui hace sol, pero frio tambien, este tiempo no mejora, ni el cuarenta de Mayo, que se va hacer, besines
buenos dias amigos, seguimos con el tiempo nublado, espero que vya cambiando que ya estan ahi las fiestas. Besos.
Buen dia Montse, que disfrutes el finde, besinos y de Ino tambien, ¡os queremos!
Y yo os quiero a vosotros, sois lo mejor de lo mejor. Feliz sábado un besin para los dos.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo en esta mañana de sábado bastante nublada, pero con la esperanza de que nos deje pasar el fin de semana sin agua, pasarlo bien y ser muy felices,
Buenos días amig@s
Dia nublado el que tenemos hoy por Barna
Feliz finde y un bonito dia
Un besoooooooooooooo
Buen dia Victoria, aqui hace bueno pero fresco, disfrutalo como sea, besito.
Buenos días amig@s
Dia nublado el que tenemos hoy por Barna
Feliz finde y un bonito dia
Un besoooooooooooooo
Hasta mañana a todos, Maria que pases buen finde, besines
Un saludo a todos.
Por nuestra parte poned el dia que mejor os combenga,
pues ya bastante haceis con preocuparos de todo, TITO gracias
por avisar pués no entré en el foro porque estuvimos muy ocupados.
Osaremos una visita pronto.
Si hay que poner una fecha el 10.
Un saludo a todos.
Carmina veo que estas enterada, ¡te esperamos! y a Jose claro besines guapa.
Isabel no dices como esta el dia ahi pero aqui, seguimos esperando el cuarenta de Mayo, besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde tormentosa y con algo de lluvia, pasar un buen fin de semana,
Teo como estas de la vista, ¡espero que mejor! eres fuerte besin
Desde la capital del reino os deseo lo mejor siempre, besos para todos-as, uno especial para los que entrais cada dia.
Bueno Isa Tito y demas foreros, un besin a tdos, ya di la senata jajaja