Desde el Mato 2-3-08
Buenos días Berta y a los amigos del foro, con una mañana lluviosa os mando mi mas cordial saludo y os deseo que paséis un feliz Domingo, Berta que pasa que has dejado el contestador automático preparado? jajaja, un abrazo y se muy feliz,
Buen domingo Teo, esta el tiempo nublado y hace aire, ¡no acaba de entonar!, no Teo es que este ordenador a veces se niega jajaja besin
Hasta mañana a todos, si pasais y no estoy, os contestare en breve, estoy al tanto, y agradecida siempre. besines
Buenos días Berta y a los amigos del foro, con una mañana lluviosa os mando mi mas cordial saludo y os deseo que paséis un feliz Domingo, Berta que pasa que has dejado el contestador automático preparado? jajaja, un abrazo y se muy feliz,
SALUD Y SUERTE y buen domingo
sed felices todos
que forma de llevárselo
aquí no levantamos cabeza en muchos años.
Berta estoy viendo el debate más de lo mismo de siempre
esto no tiene arreglo
que forma de llevárselo
Hasta mañana a todos, si pasais y no estoy, os contestare en breve, estoy al tanto, y agradecida siempre. besines
Berta estoy viendo el debate más de lo mismo de siempre
esto no tiene arreglo
Eres un solete
Qué ideal es pastorcita da gusto ver sus fotos
Esta mujer es una bellisima persona, yo me sorprendo cada dia con sus flores preciosas, felices sueños, besin
jajaja Cristina que gracioso, ya es muy tarde, asique buen descanso y feliz domingo, besito
SALUD Y SUERTE y buen domingo
Qué ideal es pastorcita da gusto ver sus fotos
Voy a saludar otros pueblos de España, porque soy agradecida, y se lo merecen, besin
Eres un solete
Teo por aqui ando, un poco desolada, ¡hay crisis hasta en los foros! bueno a veces, nos rompemos una mano jajaja todo tiene explicacion. besin y las piscinas, ya vendra agosto.
jajaaja, muy bueno lo de la crisis
Buenas tardes Berta, tienes razón esta este tiempo como las maracas de Machin, aquí también se abren el día 15 pero ya veremos quien va a bañarse por que estará el agua igual que el hielo,
Teo por aqui ando, un poco desolada, ¡hay crisis hasta en los foros! bueno a veces, nos rompemos una mano jajaja todo tiene explicacion. besin y las piscinas, ya vendra agosto.
Berta me alegro que mos saludes, no tengo tiempo para meterme en el forosaludos a todos
Bueno hija, saber que estais ya es bastante, que sepas, que os queremos mucho, vuestro comportamiento es para eso y mas, besines