¡menudo grupo!
Buenas tarde Berta, estamos de fiesta en Albares, hoy es el día grande de nuestro patrón San Antonio
Buenas Raquel, me alegro esteis de fiesta, en Daganzo tambien son comienzan mañana, me parece, alli vive mi hijo Jose, seguro que algun churrito con choolate me tomare jajaja, ¡hay bocadillos de panceta! de todo, ¡diviertete besin
Maria hoy tendre un dia bueno, besines
Buenas tarde Berta, estamos de fiesta en Albares, hoy es el día grande de nuestro patrón San Antonio
Hola amigos, pasad un feliz jueves. Besines
Buenas tardes Isabel, lo mismo te deseo que pases un jueves maravilloso y disfrutes de un buen clima,
saludos y hasta otro rato
Hola amigos, pasad un feliz jueves. Besines
Chicos-as, que tengais un bonito jueves. Un abrazote
Mira que me gusta, nuestra foto estrella, con la cual os deseo un feliz dia, (foreros y foroleyentes) como dice Tinina, besin
Me tengo que ir, pero si no pasa nada, volvere pronto besin
Mira que me gusta, nuestra foto estrella, con la cual os deseo un feliz dia, (foreros y foroleyentes) como dice Tinina, besin
Buenas tardes Berta, Montse, y a todos los amigos de Villaseca
Una muy feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

Len Wein
Buen jueves Victoria, siempre se desea lo que no tenemos, ¡tu poesia! pero la cosa es que estas bien besito salud y todo lo bueno para ti.
Os deseo na feliz noche
Mariam, buen jueves corazon, siempre se agradece tu presencia, besito
Aqui hoy es el dia de los enamorados
"FELIZ DIA DOS NAMORADOS'
CON MUCHA SALUD, AMOR, PAZ, CARIÑO, Y ALEGRIA
Fijate Maria, en España es el catorce de febrero, ¡que cosas! pero siempre viene bien, un dia feliz, salud y mucho amor, besin
No me dijas esto Berta, tu si es la que animas y das fuerza a este foro, sabes cuanto me gusta verte ahi, es como se todo estuviera bien, en su sitio, es como volver a casa y tener siempre alguien que te quiere!
besos cariño
Tu Maria eres querida por todos, te admiro el cariño que pones, en venir a tu casa, ¡sin ti nada es igual! besines
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
Maria hoy tendre un dia bueno, besines
Buenos dias Jose Luis, por lo menos estais activos, un dia hoy precioso, disfrutalo, besitos
Hola, Berta.
Cordiales saludos desde los madriles.
Te deseo un jueves bello. Disfruta a lo grande. Te lo mereces.
Besos.
Juani yo ya no puedo con el, esta muy grande, cuatro años ahi cuatro meses
Os deseo na feliz noche
qué original
CALDO A LA LEPERA

Entra un señor a una tienda y pregunta al dependiente:
- ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego?
El empleado se le queda mirando y le pregunta:
- ¿Es usted de Lepe?
El tipo visiblemente molesto le responde:
- Pues efectivamente, sí soy de Lepe. Pero dime una cosa, ¿si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano?, o ¿si te hubiera preguntado por salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán?, o ¿si te hubiera preguntado ... (ver texto completo)