Habitantes de la laguna del Castro
Buenas tardes Isabel, lo mismo te deseo que pases un jueves maravilloso y disfrutes de un buen clima,
saludos y hasta otro rato
Hola Teo, que tengas buen viernes y mejor fin de semana. Un saludo.
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
Hola Maria, pasa buenos dias con tu familia. Besines.
Berta, un besin, pasa un feliz día.
Hola Montsina, parece que ha llegado el verano, por aqui a estas horas hace un poco de fresco pero despues hace ya bueno. Pasa un feliz viernes y buen fin de semana. Besines.
ya ha empezado la cuenta atrás para el día 22 de este mes dormiremos ya en Robles, empezó en broma y será el tercer año que volvemos, señal que lo pasamos estupendamente, espero saludar a mucha gente del foro y los amigos de Villaseca.... un saludo
Hola Tino, que bien que te queda poco para ir al pueblin, pasalo estupendo y haz unas cuantas fotos para que las veamos. Un saludo.
Hola, Berta.
Sofoco tenemos.! Què calor!.
De cualquier manera, vamos a aplicar el dicho de ese famoso refràn...
! A mal tiempo, buena cara!.
Te deseo que el viernes disfrutes a lo grande.
feliz.
Buenas Raquel, me alegro esteis de fiesta, en Daganzo tambien son comienzan mañana, me parece, alli vive mi hijo Jose, seguro que algun churrito con choolate me tomare jajaja, ¡hay bocadillos de panceta! de todo, ¡diviertete besin
Pues pásatelo bien!
A disfrutar q son dos días!
Feliz noche Berta, a la vuelta el fin de semana
Buena noche para todos
Feliz noche Berta, a la vuelta el fin de semana
La paz comienza con una sonrisa.

Madre Teresa de Calcuta
La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.

Juan Pablo II
La paz comienza con una sonrisa.

Madre Teresa de Calcuta
No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Mahatma Gandhi
Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

Isaac Newton
No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Mahatma Gandhi
No me dijas esto Berta, tu si es la que animas y das fuerza a este foro, sabes cuanto me gusta verte ahi, es como se todo estuviera bien, en su sitio, es como volver a casa y tener siempre alguien que te quiere!
besos cariño
Maria que poca gente pasa, claro que no todo el mundo esta tan parado como yo, que se va hacer. un besin guapaaaaaaaaa
Bueno TEO vengo de Oyon, aqui un calor de miedo, ya creo no va hacer frio, un besin
Chicos-as, que tengais un bonito jueves. Un abrazote
Mañana san viernes, eso si que te gusta, un besin