carámbanos
Lo imposible de hoy, sera posible mañana
Si sabes lo que hacer, no pienses hazlo, si no sabes piensa
Lo imposible de hoy, sera posible mañana
Este es mi hermano Toño, le deseo suerte y adelante felicidades, besines
Rendirse es para los debiles de corazon ¡no te rindas!
Este es mi hermano Toño, le deseo suerte y adelante felicidades, besines
Felicito a todos los Antonios y Toñis, a nuestro Capi, un besin
Si Isabel, corren que vuelan, cada año mas deprisa, un besin a todos
jajaj.. se nota? San viernes y Yo somos muy amigos y nos llevamos bien. Cuidaros. besos
llEGO EL DIA, psalo como mejor te guste, ademas hace muy bueno un besin
ya ha empezado la cuenta atrás para el día 22 de este mes dormiremos ya en Robles, empezó en broma y será el tercer año que volvemos, señal que lo pasamos estupendamente, espero saludar a mucha gente del foro y los amigos de Villaseca.... un saludo
Tino ya queda nada, aprovechalo y disfrutalo, un besin
Muy buenos días Berta, Montse y demás amigos de Villaseca
Un feliz dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”

Anónimo
Buen dia Victoria, ademas de verdad, san Antonio, que lo pases muy bien, siempre te lo deseare, un besin
Muy buenos días Berta, Montse y demás amigos de Villaseca
Un feliz dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”

Anónimo
ya ha empezado la cuenta atrás para el día 22 de este mes dormiremos ya en Robles, empezó en broma y será el tercer año que volvemos, señal que lo pasamos estupendamente, espero saludar a mucha gente del foro y los amigos de Villaseca.... un saludo
Ya te queda poco para pasearte por el pueblin. Disfrutarlo y toma nota e informanos. Divertiros.
Pasarlo bonito. besos
Mañana san viernes, eso si que te gusta, un besin
jajaj.. se nota? San viernes y Yo somos muy amigos y nos llevamos bien. Cuidaros. besos
Creo que este fin de semana los que van a trabajar son los sillones y los aires acondicinados, Uffff como aprieta. Buen finde y toca sonreir. Un abrazote
Ahora si que me voy a poner hacer muchas cuentinas. Hasta otro momento. Besines.