Colegio Manuel Barrio año 1975
Disfrutè, no lo dudes. Mañanita entretenida. Buen ambiente musical me acompañò. Estuve liadillo hasta las tres de la tarde. Una panzada de limpiesa.
Comida deliciosa. Nos acompañò Mònica y Jaime.
Jaime, despuès de unos dias sin verle, se le nota bastante cambiado y despierto. Està muy bonito.
Hoy marchamos a comer a casa de Elena, a Mòstoles. Tambièn va Mònica y Jaime, asì que tendremos una velada perfecta. Pràcticamente toda la familia unida.
Calorcito. Ya tenemos los muy temidos calorcitos ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, hoy hace bueno, despues del día tan malo de ayer, espero que vaya mejorando y tengamos un buen verano.
Feliz viernes.
Besos.
Muy buenos días Berta, Montse y demás amigos de Villaseca
Un feliz dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”

Anónimo
buenos dias Victoria, pasa un feliz fin de semana. Besos.
Esto pasa de castaño oscuro, tengo que planchar, jajaja me gusta mas estar aqui, ¡pero ya esta bien! besines
Jajajaja, yo acabe ahora mismo de planchar tambien, pasa un feliz viernes. Besos.
Hola Montsina, parece que ha llegado el verano, por aqui a estas horas hace un poco de fresco pero despues hace ya bueno. Pasa un feliz viernes y buen fin de semana. Besines.
Buenos dias Isabel, hoy hace muy bueno por aqui tambien, pásalo bien tu tambien.
Besos.
Buen dia Victoria, ademas de verdad, san Antonio, que lo pases muy bien, siempre te lo deseare, un besin
Esto pasa de castaño oscuro, tengo que planchar, jajaja me gusta mas estar aqui, ¡pero ya esta bien! besines
Muy buenos días Berta, Montse y demás amigos de Villaseca
Un feliz dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”

Anónimo
Victoria reclaman tus "poemas" ¿que les decimos? besin
ya ha empezado la cuenta atrás para el día 22 de este mes dormiremos ya en Robles, empezó en broma y será el tercer año que volvemos, señal que lo pasamos estupendamente, espero saludar a mucha gente del foro y los amigos de Villaseca.... un saludo
Contando los dias, esta Tino, ¡ya mandaras alguna foto!
jajaj.. se nota? San viernes y Yo somos muy amigos y nos llevamos bien. Cuidaros. besos
Buenos dias a todos, foreros y foroleyentes besin
Encara tus problemas uno por una, para vencerlos.
Muestra al mundo la luz secreta, de tu alma.
Confia en las posibilidades de la vida, y no te apresures en juzgar a los demas.
Encara tus problemas uno por una, para vencerlos.
Aferrate a tus sueños, y no abandones jamas.
Confia en las posibilidades de la vida, y no te apresures en juzgar a los demas.
Aferrate a tus sueños, y no abandones jamas.
Se autentico, se real, se sencillo, se tu mismo.
No hagas nada hoy, que comprometa tu vida mañana.
Mira lo bueno de la vida, y no sucumbas a las adversidades.
Se autentico, se real, se sencillo, se tu mismo.
Si sabes lo que hacer, no pienses hazlo, si no sabes piensa
Mira lo bueno de la vida, y no sucumbas a las adversidades.