San Pedro
¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?.

Autor: Andrés Calamaro
No te preocupes, sé feliz.

Autor: Bobby McFerrin
¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?.

Tú no tienes la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo.

Autor: Manu Chao
La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera.

Tú no tienes la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo.

Autor: Manu Chao
Buen dia Teo, aqui mas de lo mismo, ¡calorazo! bueno buscaremos la forma de pasarlo bien, y tu igual, besin
Buenos días Berta, aquí gracias que se ha meneado algo de aire y no se nota tanto el calor, pero calienta de verdad,
un abrazo y pasalo muy bien
El futuro nos tortura, el pasado nos encadena, he ahi porque se nos escapa el presente.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, tenemos una mañana calurosa y sin pelo de aire, el día ideal para ir a la playa el que tenga o a la piscina que hasta eso ya llegamos nosotros, os deseo que paséis un Domingo maravilloso, y disfrutéis de una buena temperatura, saludos cordiales
Buenos días Teo, hoy si está el día para playa. Pasa un feliz domingo.
Un abrazo.
Buenos dias, Montse.
Me imagino que ayer por la tarde estarìasis por Villaviciosa. Yo espero poder hacerlo esta tarde, ya que ahora, dentro de un ratìn partimos hacia Asturias.
No veas que ganas tengo. Que calorazo tenemos por Madrid.
Ayer disfrutamos de un dia estupendo. Estuvimos en la montaña. Buena temperatura y excelente ambiente. Estuvimos hijos y nietos. Un dia precioso a la ribera del rio Lozoya.
Bueno, pues nada, que marchamos para Asturias.
Un beso y que disfrutes de un domingo placentero.
... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, ayer estuve en Villaviciosa y estaba muy nublado, má´s que aquí, pero hoy hace un día precioso. Buen viaje y a disfrutar de la tierrina.
Besos.
Buen dicho el de tu madre, si es correcto, buen dia Maria que lo pases con los tuyos divinamente, besines
Buenos días Berta, disfruta del domingo con todos los tuyos. Besos.
Montse veo que el sol está llegando hasta vosotros, es que fue daqui, pero ainda lo tenemos, con menos fuerza jajajaj,
feliz domingo besosssssssssssssssss
Buenos dias maria, hoy tenemos sol, habrá que aprovecharlo, porque hace un día bueno y varios malo.
Pasa un feliz domingo, un beso.
Buenos días Montse
Feliz domingo
Un besinnnnnnnn
Buenos dias Victoria, hoy tenemos sol. Pasa un buen domingo.
Besos.
Berta vamos caminando, como vengan la cosas, ya que algunas no las podemos cambiar jajajaj como dicia mi madre "ai que roelas" no se se lo escrevi correcto
Que bien que se acabó el tiempo malo, es que lo pasaste muchos meses, aqui ya empeza, no se como será, ya hace años que el invierno no es fuerte
que tengas un bonito domingo con la familia besossssssssssssss
Buen dicho el de tu madre, si es correcto, buen dia Maria que lo pases con los tuyos divinamente, besines
Buenos días Berta y a los amigos del foro, tenemos una mañana calurosa y sin pelo de aire, el día ideal para ir a la playa el que tenga o a la piscina que hasta eso ya llegamos nosotros, os deseo que paséis un Domingo maravilloso, y disfrutéis de una buena temperatura, saludos cordiales
Buen dia Teo, aqui mas de lo mismo, ¡calorazo! bueno buscaremos la forma de pasarlo bien, y tu igual, besin
Buen domingo Victoria, con un calor de aupa, jajaja ahora protestando del calor, pasatelo bien besitos
Buenos dias Victoria, feliz sábado. Un besin.
Buenos días Montse
Feliz domingo
Un besinnnnnnnn