flores de amigos
Buenos dias chicos, vamos a empezar el lunes, el día está muy nublado, ¡no se como acabara! Besines.
Buenos dias Isabel, por aqui lo empezamos con lluvia, llegando el verano y no hemos tenido primavera. Un besin.
Muy buenos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnn y muy feliz lunes
buenos dias Victoria, feliz lunes. Besos.
jajjaj... ya lo creo "loca, loca" besos
Buenos dias Tino, feliz lunes. Besos.
uenos dias, Montse.
Desde Villaviciosa te envìo un beso fuerte.
El viaje excelente. Jaime se portò como un jabato. Realizò un viaje precioso.
Hicimos alto en Herrera de Pisuerga. Pasamos a visitar a los tios y despuès de comer reemprendimos viaje hasta La Villa.
Que maravilla de temperatura. Que gusto.
Salir de Madrid con casi 30 grados a las 11 de la mañana y estar en El Paraiso con 16, ahora en la calle. Llueve. Hacìa tiempo que no sentìa el placer de sentir la lluvia.
Precioso el monte. ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis.
Me alegro que tuvierais buen viaje con el pequeñajo y el contraste de temperaturas seguro que os resulto muy agradable, pero para los que estamos aqui, la lluvia ya casi es una pesadilla.
Os deseo una feliz estancia.
Besos.
Jajajaja, pero que apañadin eres, Isabel está loca contigo. Feliz fin de semana.
Besos.
jajjaj... ya lo creo "loca, loca" besos
Chicos-as, poneros en marcha que la fiesta ha terminado. Un abrazote
Buenos días José Luis, ayer estuve en Villaviciosa y estaba muy nublado, má´s que aquí, pero hoy hace un día precioso. Buen viaje y a disfrutar de la tierrina.
Besos.
uenos dias, Montse.
Desde Villaviciosa te envìo un beso fuerte.
El viaje excelente. Jaime se portò como un jabato. Realizò un viaje precioso.
Hicimos alto en Herrera de Pisuerga. Pasamos a visitar a los tios y despuès de comer reemprendimos viaje hasta La Villa.
Que maravilla de temperatura. Que gusto.
Salir de Madrid con casi 30 grados a las 11 de la mañana y estar en El Paraiso con 16, ahora en la calle. Llueve. Hacìa tiempo que no sentìa el placer de sentir la lluvia.
Precioso el monte. ... (ver texto completo)
Muy buenos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnn y muy feliz lunes
Buenos dias chicos, vamos a empezar el lunes, el día está muy nublado, ¡no se como acabara! Besines.
Buenas, que calor tenemos en la capi! os deseo un buen final de domingo y feliz semana. besos.
Buenas tardes Berta, feliz domingo
Te he de querer mientras viva COMPAÑERO mientras viva
Marifé de Triana
Y hasta después que me muera
Marifé de Triana
Soy de tus besos cautiva
Marifé de Triana
Te he de querer mientras viva COMPAÑERO mientras viva
Marifé de Triana
Soy de tus besos cautiva
Marifé de Triana
No te preocupes, sé feliz.

Autor: Bobby McFerrin
a vida es una cárcel con las puertas abiertas.

Autor: Andrés Calamaro