Muxiven
Buenos días Berta y a los amigos del foro, tenemos una mañana calurosa y sin pelo de aire, el día ideal para ir a la playa el que tenga o a la piscina que hasta eso ya llegamos nosotros, os deseo que paséis un Domingo maravilloso, y disfrutéis de una buena temperatura, saludos cordiales
Hola Jose Luis, aqui el calor se lleva bien, hay una temeratura ideal, aunque se nos ha vuelto a perder el sol. Hoy mis hijos juegan en Villaviciosa por la tarde.
Feliz sábado.
Un beso.
Buenos dias, Montse.
Me imagino que ayer por la tarde estarìasis por Villaviciosa. Yo espero poder hacerlo esta tarde, ya que ahora, dentro de un ratìn partimos hacia Asturias.
No veas que ganas tengo. Que calorazo tenemos por Madrid.
Ayer disfrutamos de un dia estupendo. Estuvimos en la montaña. Buena temperatura y excelente ambiente. Estuvimos hijos y nietos. Un dia precioso a la ribera del rio Lozoya.
Bueno, pues nada, que marchamos para Asturias.
Un beso y que disfrutes de un domingo placentero.
... (ver texto completo)
CREO que Cristina llama kitkat a un descanso en su trabajo
Gracias acuario, pues entonces yo voy hacer un kitkat ahora que hoy es bien merecido
Maria que tal estas, aqui con temperaturas altas, pero es lo suyo, estamos casi en verano. Ya estoy contenta solo de leerte, besinessssss
Berta vamos caminando, como vengan la cosas, ya que algunas no las podemos cambiar jajajaj como dicia mi madre "ai que roelas" no se se lo escrevi correcto
Que bien que se acabó el tiempo malo, es que lo pasaste muchos meses, aqui ya empeza, no se como será, ya hace años que el invierno no es fuerte
que tengas un bonito domingo con la familia besossssssssssssss
Feliz fin de semana Maria. Un besin.
Montse veo que el sol está llegando hasta vosotros, es que fue daqui, pero ainda lo tenemos, con menos fuerza jajajaj,
feliz domingo besosssssssssssssssss
Buen sabado tambien para ti Montse, aqui hace un calor de los demonios, jajaja ¡que se va hacer! tanto quejarnos y aqui llega con fuerza, besines
Pues ven a refrescarte aqui, hace un dia de sol y se cansa.
La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora.
Afortunado el hombre que se rie de si mismo, ya que nunca le faltara motivo de diversion.
Cada cosa tiene su belleza, ¡pero no todos pueden verla!
La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora.
Mira dos veces para ver lo justo, no mires mas de una vez, para ver lo bello.
Cada cosa tiene su belleza, ¡pero no todos pueden verla!
Mira dos veces para ver lo justo, no mires mas de una vez, para ver lo bello.
Cada lagrima enseña a los mortales una verdad.
Cada nuevo amor que viene, te hara recordad a ese viejo amor que se fue.
Se autentico, se real, se sencillo,,,,, se tu.
No hagas nada hoy, que comprometa tu vida mañana.
Cada nuevo amor que viene, te hara recordad a ese viejo amor que se fue.
Lo imposible de hoy, ¡sera posible mañana!
No hagas nada hoy, que comprometa tu vida mañana.
Si no sabes lo que hacer piensa, si sabes que hacer ¡hazlo!
Lo imposible de hoy, ¡sera posible mañana!