El Castro 31-7-08
Buenos dias José Luis.
Me alegro que tuvierais buen viaje con el pequeñajo y el contraste de temperaturas seguro que os resulto muy agradable, pero para los que estamos aqui, la lluvia ya casi es una pesadilla.
Os deseo una feliz estancia.
Besos.
Entiendo lo aburrido y pesado que puede resultarel estar recibiendo a diario la visita de la lluvia.
Ayer tuvimos lluvia a primeras horas de la mañana. Poco a poco fuè entonando el dia y pudimos disfrutar de una preciosa tarde que nos permitiò dar un agradable paseo hasta las nueve y media de la nolche.
Amanecemos con nubes y claros. Han bajado las temperaturas. Ahora en la calle con 12 grados ùnicamente. Frio, pero no veas lo bien que se descansa.
Jaime se comporta de maravilla. Està precioso ... (ver texto completo)
Buenos días BERTA salgo ahora mismo de trabajar anoche no pude saludarte
os deseo un buen dia a todos sin calor
Buenos días BERTA salgo ahora mismo de trabajar anoche no pude saludarte
Algo comeréis
Un abrazo de buenas noches
Hasta luego a todos, ahora, me voy a la cocina, ¡pero si no comemos, casi nada! jajaja, eso dice mi marido, un abrazo
Algo comeréis
Buenas tardes a todos, os saludo a todos con un cielo muy nublado y bastante aire, y os deseo que paséis una buena tarde,
saludos y hasta otro rato,
Montse ¡que no te salude! jajaja pero sabes que te quiero, besines de estos dos y para todos los tuyos.
Buenos dias Berta, yo tambien os quiero mucho.
Besos para los dos.
Hasta luego a todos, ahora, me voy a la cocina, ¡pero si no comemos, casi nada! jajaja, eso dice mi marido, un abrazo
Jajajaja, pero que apañadin eres, Isabel está loca contigo. Feliz fin de semana.
Besos.
Montse ¡que no te salude! jajaja pero sabes que te quiero, besines de estos dos y para todos los tuyos.
Buenas, que calor tenemos en la capi! os deseo un buen final de domingo y feliz semana. besos.
Buen lunes Isa y familia, que el calor no siga apretando, ayer fue de miedo, besines a todos.
Chicos-as, poneros en marcha que la fiesta ha terminado. Un abrazote
Buen dia Tino, que no te desanimes, san viernes llega volando, un besin
Buenos dias chicos, vamos a empezar el lunes, el día está muy nublado, ¡no se como acabara! Besines.
Buen comienzo de semana, Isabelita que corren los dias muy deprisa, besines a todos
Muy buenos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnn y muy feliz lunes
Buenos dias Victoria, y ademas menos calor, y mejor, pasa el lunes bien besito
Buenas tardes Berta, feliz domingo
Buen dia Raquel, con calor pero menos que ayer, besines
Y hasta después que me muera
Marifé de Triana
¡Que bonito! buen dia Acuario, tienes algo muy especial, eres sensible, sabes llegar al corazon, Marife me gustaba, besito