música por doquier
Envejecer es organizar la juventud a lo largo de los años.
Buenos dias, despues de estar unos dias por el pueblin ya estoy de nuevo por aqui, os deseo a tod@s un feliz miercoles, besinessssssssssss
Elsina no te has hecho fotos con la "cuchipanda" animate y pon alguna, estamos muy de bajon, besines
Lo pasado ha pasado, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo.
Buenos dias amigos, pasad un feliz miercoles, a estas horas ya empezaba a llover, no terminamos de rematar la primavera. Besines.
Isabel aqui parece que se resiste, esta bueno, sin tanta calor, pero bien, besines
Hola Berta, no te creas que cargo mucho, voy sin bolsa y con poquitos euros. Besos
Tino asi andamos todos, ¡nos lo han puesto muy dificil! jajaja se acabo comprar, por comprar, un besin y buen dia.
Buen miercoles Teo, aqui va abriendo el dia, pero esta menos caluroso, un abrazo
Buenos dias, despues de estar unos dias por el pueblin ya estoy de nuevo por aqui, os deseo a tod@s un feliz miercoles, besinessssssssssss
Buenos dias Elsa, me alegro lo pasaras muy bien, con tus niños y demas, ahora a pasar calor, jajaja alli se duerme mejor, besines
buenos días amigos, el tiempo más bien fresquito. Os deseo un feliz miércoles.
Un beso.
Hola tocaya, es verdad, que de tiempo hacía. Yo como siempre más o menos.
¿Qué tal tú?.
te deseo un feliz miércoles.
Un besin.
Buenos dias, Montse.
Claro que Jaime se encuentra a las mil maravillas. Tambièn sus padres y toda la familia que nos encontramos por esta bendita tierra.
Ayer por la mañana salì a dar un paseito. Anduve por La Peruyera y por Bedriñana. Pueblecitos del Concejo situados en la loma de una de las montañas que rodean la Rìa. Bonitos paisajes y bellas muestras del preromànico asturiano.
Por la tarde estuvimos Hèctor y yo, (las mujeres quedaron en cas con el peque) en Aviles. Asistimos a la presentaciòn ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, está tu más enterado que yo de lo que pasa en Avilés.
Sobre las 6 pasé yo por el Niemeyer, suelo dar un paseo por la ría.
El día hoy más bien frio, espero que cambie ya.
Un beso.
Donde? aun no las diviso. Este año no he visto ni la maleta... mejor dicho un dia me la sacó la parienta. Seguramente se equivoco de mes. Besos
Tino, te queda un mes, si ya viste la maleta, es que están cerca. Un beso.
Buenas tardes Tino, jajaja ¡seguro que cargas, ademas asi fresquito mejor para comprar! un besin
Hola Berta, no te creas que cargo mucho, voy sin bolsa y con poquitos euros. Besos
Ha refrescado bastante, vete comprando que las vacaciones ya están ahi.
Un beso.
Donde? aun no las diviso. Este año no he visto ni la maleta... mejor dicho un dia me la sacó la parienta. Seguramente se equivoco de mes. Besos
Hoy tenemos una temperatura ideal para pasear, lastima que las obligaciones y el bolsillo no lo permitan. Pasarlo bien. Un abrazote