nevada
Hola José Luis, tres días para que sea verano y no hemos tenido una primavera nada buena, hoy está fresco.
Jaime estará encantado sin el bochorno de Madrid.
Pasa un feliz día.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Claro que Jaime se encuentra a las mil maravillas. Tambièn sus padres y toda la familia que nos encontramos por esta bendita tierra.
Ayer por la mañana salì a dar un paseito. Anduve por La Peruyera y por Bedriñana. Pueblecitos del Concejo situados en la loma de una de las montañas que rodean la Rìa. Bonitos paisajes y bellas muestras del preromànico asturiano.
Por la tarde estuvimos Hèctor y yo, (las mujeres quedaron en cas con el peque) en Aviles. Asistimos a la presentaciòn ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, pasad un feliz miercoles, a estas horas ya empezaba a llover, no terminamos de rematar la primavera. Besines.
Muestra al mundo, la luz secreta de tu alma.
Tengo lo que quiero, porque amo lo que tengo.
Buenas tardes Montse, aqui de pelea, con el tiempo, ¡volvio el frio! esto es la leche, besines y pasalo bien en asturias.
Hola Berta, aqui yo ya no se que hace, a veces calor y a veces frio. Un besin.
Grita con la fuerza, de toda tu entraña, que el mundo esta vivo, y sigue su marcha,
Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quedate en silencio, sin decir palabra
Cuando yo me duerma, no me lleves flores, a una tumba amarga
Deja que cada uno crea, en lo que quiera creer
Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quedate en silencio, sin decir palabra
Deja que cada uno crea, en lo que quiera creer
Rosas nUESTRA AMIGA nOEMI, ES MUY AMANTE DE LAS FLORES, ESTA ES MUY BONITA
Encara tus problemas, uno por uno para vencerlos.
Rosas nUESTRA AMIGA nOEMI, ES MUY AMANTE DE LAS FLORES, ESTA ES MUY BONITA
Algo comeréis
jajaja por supuesto Rosas, comemos y mas de la cuenta, ¡seguro! buenas tardes pasalo bien, besito
Buenos días BERTA salgo ahora mismo de trabajar anoche no pude saludarte
Buenas tardes Cristina, ¡que gran profesional! y ademas te sientas a saludar, gracias bonita un besito buen martes
Buenos dias a todos, este tiempo no hay quien lo entienda, hoy hace un bochorno que no se aguanta, seguramente que caerá alguna chaparrada. Pasad un feliz martes. Besines.
Buenas tardes Isabel, jajaja el tiempo esta como muchas cosas ¡loco! ya cambiara, besines
Menudo alivio, despues de varios dias a 35º ha refrescado. Buen dia para pasear entre los puestos del mercadillo, seguro que cargo. Un abrazote
Buenas tardes Tino, jajaja ¡seguro que cargas, ademas asi fresquito mejor para comprar! un besin