Amigas
Buenos dias amig@s, feliz jueves para tod@s, besinesssssssssss
Elsa, un besin y feliz jueves.
Buenos dias chicos, parece que hace mejor, ¡ya era hora!, a ver si nos acompaña hoy el dia, que tenemos la jubilación de una compañera y estamos de fiestuqui, es colega de mi promoción, lo que pasa que un poco más mayor, jajaja.

Pasad un buen jueves. Besines.
Buenos dias Isa, disfruta de la fiesta. Un besin.
Hola, Montse.
Llegamos a Avilès a eso de las seis y media. Asì que dificilmente nos habrìamos visto.
Suerte tuve al recibir la invitaciòn por parte de Guti, sidrero de La Ballera. Excelente persona y un gran conocedor de nuestra rica bebida. Tambièn, para mì, el mejor escanciador que conozco.
Ayer por la mañana marche a Moriyòn, pueblìn del Concejo situado en la parte alta de una de las montañas que rodean Villaviciosa desde donde se disfruta de una de las màs bellas vistas de la desembocadura ... (ver texto completo)
Hola José Luis, hoy nos ha salido el sol, esperemos que dure.
Ayer llovió con ganas no me extraña que pillaras una buena mojadura.
Feliz jueves para ti tambien.
Besos.
No, en la maleta solo habia ropa mía, me mandaba de viaje a Mí solo. besos
Jajajja, entendiste ahora, la nota de la nevera?
Buenos dias chicos, parece que hace mejor, ¡ya era hora!, a ver si nos acompaña hoy el dia, que tenemos la jubilación de una compañera y estamos de fiestuqui, es colega de mi promoción, lo que pasa que un poco más mayor, jajaja.

Joven, cuidate que las fiestuquis dejan huella. Diviertete. Besos
Tino asi andamos todos, ¡nos lo han puesto muy dificil! jajaja se acabo comprar, por comprar, un besin y buen dia.
Estamos perdidos. Comprar, no y vender, peor. Pasar un buen dia
Tino, te queda un mes, si ya viste la maleta, es que están cerca. Un beso.
No, en la maleta solo habia ropa mía, me mandaba de viaje a Mí solo. besos
Buenos dias amig@s, feliz jueves para tod@s, besinesssssssssss

Chicos-as, vispera de un gran dia, ya queda poca semana y el lunes, en Albacete, festivo. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias José Luis, está tu más enterado que yo de lo que pasa en Avilés.
Sobre las 6 pasé yo por el Niemeyer, suelo dar un paseo por la ría.
El día hoy más bien frio, espero que cambie ya.
Un beso.
Hola, Montse.
Llegamos a Avilès a eso de las seis y media. Asì que dificilmente nos habrìamos visto.
Suerte tuve al recibir la invitaciòn por parte de Guti, sidrero de La Ballera. Excelente persona y un gran conocedor de nuestra rica bebida. Tambièn, para mì, el mejor escanciador que conozco.
Ayer por la mañana marche a Moriyòn, pueblìn del Concejo situado en la parte alta de una de las montañas que rodean Villaviciosa desde donde se disfruta de una de las màs bellas vistas de la desembocadura ... (ver texto completo)
buen dia berta
como van esos nietos
y tu qutal estas
saludos desde alamedilla
Dos pasajeros conversando en un avión, le dice uno al otro: -Pues yo creo en el destino, y en esta vida, todos tenemos un día marcado para morir… -Pues puede ser, pero por qué lo dice? -Pues por si hoy es el día del piloto!
En un avión, un pasajero le dice al piloto: -Señor piloto, y estos avinos se suelen caer muy a menudo? Y el piloto le responde: -No, solo una vez.
Dos pasajeros conversando en un avión, le dice uno al otro: -Pues yo creo en el destino, y en esta vida, todos tenemos un día marcado para morir… -Pues puede ser, pero por qué lo dice? -Pues por si hoy es el día del piloto!
Buen miercoles Teo, aqui va abriendo el dia, pero esta menos caluroso, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí esta el día muy gris, pero lo bueno que no llueve, haber si de una vez por todas llega ya el verano haber si podemos disfrutar de buen clima o hay que preparar otra vez el abrigo, pasa buena tarde,
un abrazo