el abuelo orgulloso, con iker
Tini ya casi estaras de viaje, que lo tengais bueno, y Dolmar respire, jajaja esto esta muy calentito, besin
Isa hoy pienso en ti, deseo que salga todo bonito, ¡que asi sera! ENHORABUENA, BESIN
Isa ya se paso el dia, ahora a relajarte, ¡ves que bonito! enhorabuena besin
Bunos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Un feliz domingo, y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia a ti tambien, que lo pases con tu gente, llena de salud y felicidad, besito
Isa hoy pienso en ti, deseo que salga todo bonito, ¡que asi sera! ENHORABUENA, BESIN
BUENOS DIAS, a todos un feliz domingo, con alegria, salud, y mucho humor, besines
Bunos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Un feliz domingo, y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Iker y Andy, dos amiguetes de lo mas fieles.
Que tenga un perrito en brazos, ¡no me lo creo!
Es muy bueno, pero tiene todo a su disposicion, jajaja ¡es el rey de la casa!
Mira Noemi, que imagen, estos se quieren de verdad jajaja es Iker mi nieto y Andy, el perrito, tiene dos años.
Saludos Berta y a todo el foro de Villaseca.
Hola Noemi, ¿estas en Madrid? si es que si, ya sabes el calor que hace, es insoportable! bueno pasa un finde de lo mas fresco si es posible, besito
Noemi es precioso, me hace llorar, ¿como pueden abandonarlos? yo supongo que los quieren como un familiar, y contandoselo a otros amos de "perros" asi lo afirman, que feliz me siento, que todo saliera bien, besitos cielo y gracias por traerlo a mi casa, todos lo leeran. ¡te quiero!
Saludos Berta y a todo el foro de Villaseca.
Teo aqui esperando pase el sol, es abrasador, mejor en casa, pero ahora asi sera hasta sabe dios, ¡podia ser mas moderado! pero no o frio frio, o calorazo, un abrazo Teo.
Hasta luego a todos, buen dia con salud paz y amor, que estoy perezosa, y sin ganas de muchos paseos, pero hay que despegar, jejeje besin