discoteca de villaseca en carnaval
ya de vuelta en casa ahora queda soñar con los días tan felices que pasamos en el pueblin, los paseos cotidianos desde Robles a Villaseca y el cielo por la noche plagado de estrellas cosa insólita de ver por levante y esperar al año que viene un saludo
Hola Tino, me alegro que lo hayas pasado bien por el pueblin, pon alguna foto para que las veamos. Un abrazo.
Sigo sin tener ganas de trabajar jajaja pero me voy un rato, que esto cansa, ¡y mas sola! besines
ya de vuelta en casa ahora queda soñar con los días tan felices que pasamos en el pueblin, los paseos cotidianos desde Robles a Villaseca y el cielo por la noche plagado de estrellas cosa insólita de ver por levante y esperar al año que viene un saludo
Buenos dias Berta y a todos los que entran en el foro, os deseo que tengais un buen dia de verano, pero que el calor no os agobie, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Chicos-as, otra semanita..... o menos. Hace calor pero las noches, de momento, son llevaderas. Los 28 ª a media noche no han llegado y esperemos que no lleguen. Un abrazote
Buen dia Isabel y demas foreros, hace un dia como ayer, ahora da gusto, pero luego lo que dices, ¡es un calor insoportable! besines
Buenos sueños hasta mañana, que descanseis que aqui con tanta calor, no es muy facil, andamos medio dormidos ¡de dia!
Al suplicio!
Jajajaja de casualidad, ¡que agudo Jaimito!
Berta, que rosa tan bonita, Noemí está en OROPESA, ayer nos tomamos un helado de yogur muy bueno.
Rosas me alegra saludarte, ahora paso por Oropesa, con suerte esta, la rosa con poema, ¡que me encanta es de Cristina, besito
No tengo ganas de hacer nada, es tal el calor, que atemoriza moverse, soy una holgazana, eso es todo, a pasarlo bien, besin
Berta, que rosa tan bonita, Noemí está en OROPESA, ayer nos tomamos un helado de yogur muy bueno.
Berta y demás foreros de Villaseca, un saludo desde Oropesa del Mar
Espero te recuperes Isa, ¡menudo tragin! pero ya solo queda Victor jajaja es un consuelo, porque la que se lia, besin
Hasta luego, espero ver fotos de la boda e invitados, jeje soy muy curiosa, ¡cuando podais!
Isa ya se paso el dia, ahora a relajarte, ¡ves que bonito! enhorabuena besin
Espero te recuperes Isa, ¡menudo tragin! pero ya solo queda Victor jajaja es un consuelo, porque la que se lia, besin
Teo me alegra desearte a ti, un buen dia con los tuyos, pasatelo de lo mejor, un abrazo
No tengo ganas de hacer nada, es tal el calor, que atemoriza moverse, soy una holgazana, eso es todo, a pasarlo bien, besin
Sigo sin tener ganas de trabajar jajaja pero me voy un rato, que esto cansa, ¡y mas sola! besines
Hola Noemi, ¿estas en Madrid? si es que si, ya sabes el calor que hace, es insoportable! bueno pasa un finde de lo mas fresco si es posible, besito