Sigue la marcha
Rufi la de las flores, tan buena y gentil, pone sus rosas, y no dice nada, aqui con su nieto, en la comunion, ¡que lo veas casado! eso se dicia antes, ¡ahora pocos se comprometen! jajaja besin agur
Marcelino todo te lo mereces, ahora paso por Bernuy, buen dia mucha salud, y suerte, un saludo
Buenos dias amigos, por fin! vemos el sol aquí. Os deseo un feliz sábado.
Besos.
Tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ganamosssssssssssssss ¿como lo ves! un besin corazon.
Tinina hoy vas a sudar la gota negra, ¡pobre Dolmar! espero lo paseis muy bien, se acerca la hora, disfrutar lo que podais, besines
Buen dia Victoria, ¡que calorrrrrrrrr! ya estamos protestando jajaja no podemos con el alma. besines y salud
Buen dia Teo, aqui tambien mucha calor, lo pasaremos de la mejor forma posible, ¡que remedio queda! un abrazo, y mucho humor.
Buenos dias Teo, un finde con calor, que es lo que toca, un abrazo, cuidate y estate fresquito.
Buenas tardes Berta, eso es lo que te deseo, que tengas un fin de semana lo mas agradable posible, pasalo bien,
un abrazo
Hasta luego, ya me voy un rato, un saludo
Hola a todos, como va el encuentro del foro, me alegra verte tan feliz BERTA os deseo un feliz fin de semana a todos.
Buenos dias chicos, vamos a recoger que ya es hora, hace mucho calor, de acuerdo a la epoca que estamos, pasad buen fin de semana, el lunes volveremos. Besines.
Muchas gracias Marcelino, pasa buen dia un saludo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un fin de semana fabuloso, y disfrutéis a tope con la gente que esta ya de vacaciones, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenos dias Teo, un finde con calor, que es lo que toca, un abrazo, cuidate y estate fresquito.
Chicos-as, comida y bebida en abundancia, vamos a prepararnos para el fin de semana que, según lo que dicen, me temo que va a ser duro. El personal está revolucionado. solo piensa en playa. Anda que no se evitaban viajes si prohibieran los aires acondicionados en los coches. ¿os acordais? menudos viajes cuando loa autos eran volante, pedales y poco más. Sed felicices y regalar sonrisas. Un abrazote
Buen finde Tino, aqui hace un calor de espanto, y es verdad, los coches ya van muy acondicionados, ¡todo comodo! ¡hay si pasaran, las que pase con el Gordini! un besin
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, dia bueno en general, salud y suerte, besines
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un fin de semana fabuloso, y disfrutéis a tope con la gente que esta ya de vacaciones, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Chicos-as, comida y bebida en abundancia, vamos a prepararnos para el fin de semana que, según lo que dicen, me temo que va a ser duro. El personal está revolucionado. solo piensa en playa. Anda que no se evitaban viajes si prohibieran los aires acondicionados en los coches. ¿os acordais? menudos viajes cuando loa autos eran volante, pedales y poco más. Sed felicices y regalar sonrisas. Un abrazote
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, dia bueno en general, salud y suerte, besines