tarta de chocolates
Este paseo hay que repetirlo, ¡nos vemos! chicos llevo una temporada muy bagoncia.
Este pelo no me gusta, me lo voy a cortar, estoy muy mal y no me favorece nada.
No es viejo aquel que pierde su cabello, sino su ultima esperanza
No abandones las ansias de hacer de tu vida, algo extraordinario.
No es viejo aquel que pierde su cabello, sino su ultima esperanza
En los ojos de los jovenes, vemos llamas per es en los ojos del mayor, donde vemos luz.
En la juventud la belleza es un accidente de la naturaleza, en la vejez es una obra de arte.
Para el profano la tercera edad es invierno, para el sabio, es la estacionde la cosecha
En la juventud la belleza es un accidente de la naturaleza, en la vejez es una obra de arte.
Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada.
Voy a saludar otros pueblos, se lo merecen todos, un saludo ¡volvere!
Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estaras conmigo, sellada en contacto
Voy a saludar otros pueblos, se lo merecen todos, un saludo ¡volvere!
Pepa no te localizo, con el nuevo negocio, estaras muy liada, la reunion es el dia 17 de agosto te esperamos, besin
Hasta luego a todos, buen dia con salud paz y amor, que estoy perezosa, y sin ganas de muchos paseos, pero hay que despegar, jejeje besin
S TARDES A TODOS, foreros y foroleyentesssss, ¡hay como imito a Tini! jajaja aqui estoy, saludarme alguno anda! ¡entrar, que me siento sola! besin, a pesar de estar en la foto con estos dos angeles.
Feliz día, BERTA
¡Que tal Noemi! yo con mi gente menuda, y visitando a mi hermano, esta malito, pronto nos vamos al pueblin, ya te contare, besitos pasalo de lujo, en Oropesa es facil, un sitio encantador. APROVECHA!
Feliz día, BERTA
Buenas tardes Angel, hoy vengo a estas horas, pasamos a ver a mi hermano, ¡esta muy bien! siempre os recuerdo, sobre todo a Victor, es un cielo.
Ya pront nos vemos besines, ¡que bonita boda! que sean muy felices, ¡asi sera se lo merecen!
Buenos días Berta y demás amig@s de Villaseca
Un feliz jueves y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn