Buenos dias, tomaros los dias con calma que ya estamos de fiesta. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Hasta otro momento amigos, voy a trabajar un poco. Besines.
Voy a saludar otros pueblos, se lo merecen todos, un saludo ¡volvere!
Buenos días Berta, que tal el verano? Yo ya salí de vacaciones, ahora a esperar hasta el año que viene.
un saludo y buen fin de semana
Hasta otro rato, parece que se nublo, pero el calor sigue.
Buenos dias Bertina, pasa un feliz viernes y tambien el fin de semana con los tuyos. Besines para todos.
Isabel, lo primero enhorabuena y disfrutalo, el merito es del chico pero los padres tambien tienen parte de el. Este año tuve suerte con la fecha y no me la pierdo que el año pasado me acorde un monton. Nos vemos en nada. Besos
Muchas gracias Angel, nos vemos el 17, ¡que bien!. Besines.
Hacen bien, los herederos viven como los enseñamos y posiblemente consentimos.
Bieeeeeeeennnnnnn por Tú heredero. Besos
Asi es de claro, muchas gracias. Besines.
Buenos dias chicos, vamos a por el viernes, con unas temperaturas a estas horas bastante altas. Feliz viernes y feliz fin de semana.
Estoy viendo SALVAME, creo que no les soporto, pero sigo viendolo, tengo que desengancharme, son terribles, y malisimossssssssssssss
JAJAJAJA y lo que nos reimos con Paz Padilla
Hola Angel, ¡que bien!, nos veremos el 17, besines para ti y para mi tocayina.
Isabel, lo primero enhorabuena y disfrutalo, el merito es del chico pero los padres tambien tienen parte de el. Este año tuve suerte con la fecha y no me la pierdo que el año pasado me acorde un monton. Nos vemos en nada. Besos
Buenas tardes Angel, hoy vengo a estas horas, pasamos a ver a mi hermano, ¡esta muy bien! siempre os recuerdo, sobre todo a Victor, es un cielo.
Ya pront nos vemos besines, ¡que bonita boda! que sean muy felices, ¡asi sera se lo merecen!
Muchas gracias guapisima. Me alegro que tu hermano siga para adelante sin recaidas. Ya queda nada para vernos y poder respirar el aire y disfrutar del fresquin del paraiso. Besos
Estoy viendo SALVAME, creo que no les soporto, pero sigo viendolo, tengo que desengancharme, son terribles, y malisimossssssssssssss
Parece que lo hace con toda la gana, ¡como le gusta el campo!