¡Que bien acompañada estoy! jajaja, hicos sed felices a tope, solo se vive una vez besines
Buenos dias Bertina, pasa un feliz viernes y tambien el fin de semana con los tuyos. Besines para todos.
Grcias Isabel, igual vosotros vivir el dia a dia, yo con mi hermano, un dia le veo bien, otro me muero de pena, ¡sera lo que dios quiera! besines
Buenos dias Berta y a todos los foreros, os saludo con una buena mañana, y os deseo que este fin de semana sea para todos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato
Teo muy buen finde, esta mañana con tres nietos imposible entrar, ya ahora se fueron, asique aprovecho un abrazo (pasare por Oyon)
Buenos días Berta, que tal el verano? Yo ya salí de vacaciones, ahora a esperar hasta el año que viene.
un saludo y buen fin de semana
Raquel disfruta de las vacaciones, y de esos niños tan preciosos, y demas familia, ¿que tal Ana? mira que nos olvido, besitos
Buenos dias, tomaros los dias con calma que ya estamos de fiesta. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino llega el dia mejor de la semana, buen finde y disfrutalo besines
Buenos dias chicos, vamos a por el viernes, con unas temperaturas a estas horas bastante altas. Feliz viernes y feliz fin de semana.
Buenas tardes Isabel, ya queda menos para llegar al paraiso, alli en el pueblo, hace caor de dia, de noche fresco siempre, besines
Buenos dias Berta, pasa un buen viernes. Un besin para los dos.
Buenas tardes Montse, aqui hace mucha calor, ando muy cansada, este calor agota, muchos besines
Buenos dias amig@s, feliz viernes para tod@s, besinesssssssssssss
Buenas tardes Elsa, hacia dias que no te leia, ¡que calor hace maja! estamos en casa mejor que en la piscina, bueno da mucha pereza salir, besines
Buenos dias amig@s, feliz viernes para tod@s, besinesssssssssssss
Estoy viendo SALVAME, creo que no les soporto, pero sigo viendolo, tengo que desengancharme, son terribles, y malisimossssssssssssss
Buenos dias Berta, pasa un buen viernes. Un besin para los dos.
Buenos dias chicos, vamos a por el viernes, con unas temperaturas a estas horas bastante altas. Feliz viernes y feliz fin de semana.
Buenos dias, tomaros los dias con calma que ya estamos de fiesta. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos dias Tinin, ya es S. Viernes. Un besote.
Buenos dias Berta y a todos los foreros, os saludo con una buena mañana, y os deseo que este fin de semana sea para todos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, yo tambien te deseo un buen fin de semana. Un abrazo.
Buenos dias amigos, viernes y buen tiempo, no se puede pedir mas.
Un besin para todos.