Villaseca de abajo IV
Berta aqui en este sitio hoy, neste momento, tenemos una visita mui especial
no es un pretexto para hacernos viejos, mi sueño es morir joven, con una edad muy avanzada,
Envejecer es aborrecible, pero es la unica manera de vivir mucho tiempo.
no es un pretexto para hacernos viejos, mi sueño es morir joven, con una edad muy avanzada,
berta como estas un beso desde alamedilla
Bien josefina, con este calor insoportable, besillo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana calurosa y deseo que vosotros allí donde estéis tengáis un fabuloso día, disfrutar y ser felices,
saludos
Teo agradezco la buena intencion, pero ¡hace tal calor! te dire que en el coche marcaban 40º pero es su tiempo, pronto me refrescare, un abrazo.
berta como estas un beso desde alamedilla
Hola Josefina, aqui pasando calor como parte de España, pronto iremos al pueblo, alli se duerme mejor, un besillo ¡cuidate!
Tienes razòn. He andado bastante eclipsado. La verdad es que hemos estado acompañados de los nietines durante bastante tiempo. Aunque parezca mentira, entre unas cosas y otras, te resulta imposible coger el ordenador. Unas veces por falta de tiempo y otras porque Diego y Alvaro te exigen cada vez màs se lo dejes libre para poder jugar y visualizar sus programas predilectos.
Me alegro te encuentres por tù pueblo. Estaràs disfrutando a tope de amigos y familiares. Tambièn agradeceràs, despuès del ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, hizo mal invierno, pero tambien hizo muy buen verano hasta el domingo que se nublo. Me imagino que para ti ahora estara bien al venir de tanto calor. Pero aqui en mi pueblo si que se está de maravilla
No se cuanto me quedaré depende un poco de los chavales. El 31 tengo que ir, pero puedo volver el mismo dia o no, depende de ellos, eso si luego volvere de todas formas. Os deseo una feliz estancia por tierras asturianas. Besos.
Montse ya estais en Villaseca, seguro que muy bien, besines
Si Berta, llegué el unes por la tarde, espero que vengais ya pronto. Un besin.
Hola Montsina, que bien que estes en el pueblin, ayer tambien estaba mi primo Lolo, había ido a ver a Gelo y de paso comer por allí, me llamaron y estaban muy contentos los dos, lo teniamos que repetir más a menudo todos, la pena es que estemos tan lejos y tan ocupados. Disfruta a tope. Un beso.
Hola Isa, se esta muy bien por aqui, que paz y tranquilidad. Un besin y ven pronto.
Mas de dos miercoles no paso por estas tierras, me las piro ¿sabeis donde? jajaj
Que tengais un miercoles guapo. Un abrazote
Tinin, ¡que poco nos queda!, habrá que disfrutarlo a tope. Besines para ti y para Isabel.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana calurosa y deseo que vosotros allí donde estéis tengáis un fabuloso día, disfrutar y ser felices,
saludos
Hola Teo, pasa tu tambien una buena mañana, por Valladolid hace bastante calor. Un saludo.
Estos amigos Tino, tienen que ser maravillosos, ¡cuidalos! un abrazo
Bertina ya te queda poco de pasar calor y despues disfruta del clima de nuestra tierrina. Pasa un buen miercoles. Besines para los dos.
Tino descansando de tanta subida jajaja, es muy bonito, ya veo como lo pasais de bien, besin
Tino que bien lo pasasteis y como disfrutais, no me extraña que esteis pensando en volver al año que viene, la verdad es que naturaleza como la de allí no hay en todos los sitios. Ahora disfruta de la playa, es distinta pero tambien bonita. Besines para ti y toda tu familia.
Buenas noches a todos, ya estoy en la tierrina, a ver si os vais animando y venis, se está de maravilla. Un besin.
Hola Montsina, que bien que estes en el pueblin, ayer tambien estaba mi primo Lolo, había ido a ver a Gelo y de paso comer por allí, me llamaron y estaban muy contentos los dos, lo teniamos que repetir más a menudo todos, la pena es que estemos tan lejos y tan ocupados. Disfruta a tope. Un beso.
Buenos dias amigos, ¡aqui estamos pasando calor!, pasad un feliz miercoles. Besines.