la madre
Victoria me voy de vacaciones, pero llevo el ordenador, ya te saludare, ¡porque olvidarte, no puedo! parece un cantar jajaja besines
Buenas noches Berta
Felices vacacioes y pásalo muy bien, disfruta de esos amigos. yo por aquí estare
Feliz noche y un buen viaje
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Berta qué amable por acordarte de nosotros, te deseo unos días felices entre tus montañas.
Un abrazo
Tengo que cerrar sesion, pero desde villaseca, os sigo informando, gracias a todos por pasar al foro, y darme tantas alegrias, y cariño; lo agradezco muchisimo, quisiera que todos fuerais conmigo, y conocierais el pueblo, aunque no lo sabeis, ¡es el paraiso! besitos a todos, y no nombro, Oropesa, oyon, la nuez, Bernuy, Alamedilla, Albares, Leon, pueblos preciosos, donde tengo tantos amigos, que quiero, besines
Berta qué amable por acordarte de nosotros, te deseo unos días felices entre tus montañas.
Buenas noches Toño, ¡faltan muchisimos por apuntar! yo espero que venga Pepa, y Ramiro y Encarna, Gerardo y Concha, mªjesus y Mario, Mis cuñaos, en fin muchos faltan, llamare a Tina y Urbano, los de Caboalles, mañana me pongo a ello, besin
hola Berta, es cierto que aun faltan much@s amig@s por responder y la verdad es que ya queda poco tiempo, esperamos que no falte nadie, lei que ya vienes pa el pueblo, asi que ya nos vemos, un beso.
Hola Toño, apunta a mi hijo y su novia, Pablo y Pilar, hoy hago el ingreso. Nos vemos. Besines.
hola isabel, ahora mismo les pongo en la lista, en nada nos vemos, un beso.
Tengo que cerrar sesion, pero desde villaseca, os sigo informando, gracias a todos por pasar al foro, y darme tantas alegrias, y cariño; lo agradezco muchisimo, quisiera que todos fuerais conmigo, y conocierais el pueblo, aunque no lo sabeis, ¡es el paraiso! besitos a todos, y no nombro, Oropesa, oyon, la nuez, Bernuy, Alamedilla, Albares, Leon, pueblos preciosos, donde tengo tantos amigos, que quiero, besines
Gracias Marcelino, lo procuraremos; ya os ire informando, hasta pronto un abrazo
Hola a todos.
Dentro de 20 dias nos reuniremos de nuevo para celebrar el quinto encuentro de foreros y amigos de Villaseca.

El precio del menú es de 30€, donde va incluido la música, y 1 € por el tema de las comisiones del banco. Por tanto hay que ingresar 30€ en el siguiente nº de cuenta:

BANCO SANTANDER
0049 6417 52 2490004728

Como en años anteriores debéis poner, concepto: cena foreros y el nombre de quien ingresa.
... (ver texto completo)
De acuerdo Tito, ya lo indique por si no se enteraban, pero nadie contesto, ¡que se va hacer! ese dia, estaremos todos como siempre, muchos besines
Buenas tardes Berta, ya me supongo que estarás en el pueblo, y te deseo que hayas tenido un buen viaje, disfruta con tu gente y os deseo a todos que paséis una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo, ya me voy al pueblo, espero desde alli conectar con todos, muchos besines.
Buenas tardes Berta, ya me supongo que estarás en el pueblo, y te deseo que hayas tenido un buen viaje, disfruta con tu gente y os deseo a todos que paséis una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Hola a todos.
Dentro de 20 dias nos reuniremos de nuevo para celebrar el quinto encuentro de foreros y amigos de Villaseca.

El precio del menú es de 30€, donde va incluido la música, y 1 € por el tema de las comisiones del banco. Por tanto hay que ingresar 30€ en el siguiente nº de cuenta:

BANCO SANTANDER
0049 6417 52 2490004728

Como en años anteriores debéis poner, concepto: cena foreros y el nombre de quien ingresa.
... (ver texto completo)
Buenas noches Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria me voy de vacaciones, pero llevo el ordenador, ya te saludare, ¡porque olvidarte, no puedo! parece un cantar jajaja besines
Hermosas flores de Rufi, ¡que mujer mas atenta! gracias que ya me voy unos dias, pero me comunicare contigo, besines
Rufi a ti nadie te puede olvidar, ¡que alegria! te deseo lo mejor en este verano, y gracias por las flores, ¡eres mañosa, y encantadora! besines agur
Buen lunes ya casi me despido, tengo mucho que hacer, mañana me voy besines
Chicos-as vamos a por los últimos dias de Julio. Tendremos que ir pensando en hacer las maletas. Un abrazote