en la pila bautismal
Muchos besos de Berta para todos, en cuanto le sea posible se conectará.
Hola Montse dale otro de mi parte
Muchos besos de Berta para todos, en cuanto le sea posible se conectará.
Buenos dias amigos, hoy hace un dia precioso, mucho cuidadin los que esteis en la carretera.
Un beso.
Buenos dias amig@s, feliz jueves y comienzo de mes con mucho calor pero contentos de que asi sea que luego el invierno es muy largo, besines y a los que comienzan las vacaciones que las disfruten mucho
German es un pueblo precioso, grandes bosques y agua abundante, esta cerca de Ponferrada, y de babia, asturias tambien esta proximo un saludo
Muchas gracias bella Berta, eres muy amable. Un saludo
Chicos-as, con este mensaje me despido del foro hasta la vuelta. Mañana san viernes estaré muy liado. Nos vemos pronto. No dejar de sonreir. Un abrazote
Buenos días Berta, y buen comienzo de agosto
Buenos dias feliz Agosto
Buenas noches a todos, os deseo una feliz noche y que disfruteis mucho del mes que empieza. Besos
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y deseo que estéis pasando unas vacaciones inolvidables, y no me quiero olvidar de todos los Ignacios e Ignacias en el día de su Santo, felicidades,
Ultimo miercoles, y dia, de Julio, ir preparando la musica que hay que bailotear. Un abrazote
Un abrazo
Y feliz viaje
Buenas noches BERTA no te olvidamos pásalo bien en el pueblo. Besinos
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, ya se que estas por el pueblo y te deseo que estas vacaciones sean inolvidables para ti y los tuyos, y a los amigos del foro desearles de que disfruten como nunca, un abrazo y hasta otro rato.
El personal ya empieza a salir, cuidadin. Un abrazote