setas
sa todo llega, todo pasa, ya os veo aqui a todos besines
Mañana viene mucha gente ya con la quincena de agosto, a todos buen viaje, ¡y por dios llegar! besines
Buenas tardes Berta, el mejor premio es la amistad que me brindas, no hacen falta mas premios, te deseo que estes pasando un buen dia con los amigos,
un abrazo
Teo te lo mereces con creces, y por supuesto lo tienes, mi amistad y cariño, y deseo que sigas tan amable y bueno con todos, un abrazo
Buen dia Teo, si dieran premio, te lo llevabas tu, aqui muy bueno, hoy de comida con amigos, ¡si es que no paramos, somos unos pingos! jajaja
un fuerte abrazo
Buenas tardes Berta, el mejor premio es la amistad que me brindas, no hacen falta mas premios, te deseo que estes pasando un buen dia con los amigos,
un abrazo
Me alegro Berta, que te lo pases muy bien.
Hola Rosas, aqui es facil estar bien, buena gente un tiempo agradable, y gastronomia de lujo, ¡lo peor sera despues! jajaja
Pasalo bien tambien en Oropesa, un besito
Berta, no haces más que darnos envidia
Me alegro Berta, que te lo pases muy bien.
Hasta luego, vamos de comida, ¡es es un ir y venir constante! jajaja pero muy bien, besos
Berta, no haces más que darnos envidia
No tienes que ganar cada discusion, debes estar de acuerdo, en no estar de acuerdo.
Hasta luego, vamos de comida, ¡es es un ir y venir constante! jajaja pero muy bien, besos
Por fin el miercoles nos vamos al paraiso!
Nos vemos en la cena del sabado. Gracias a Toño y Tito, que un año mas han hecho posible este encuentro. Besos para todos.

En la capi hace muuuuucho calor!
sa todo llega, todo pasa, ya os veo aqui a todos besines
Hasta mañana a todos, no quiero que se escurra, donde ya somos 43 para la cena, ¡por si alguna no lo ha visto! besines felices sueños.
Buen dia a todos, y en especial a los visitantes, sin vosotros, no seria igual, besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os deseo que paséis un Martes maravilloso y disfrutéis a tope todos los amigos que os encontráis en el pueblo, pasar un buen día y os mando un abrazo,
Buen dia Teo, si dieran premio, te lo llevabas tu, aqui muy bueno, hoy de comida con amigos, ¡si es que no paramos, somos unos pingos! jajaja
un fuerte abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os deseo que paséis un Martes maravilloso y disfrutéis a tope todos los amigos que os encontráis en el pueblo, pasar un buen día y os mando un abrazo,
NADA, NADA, MUJER, NO PIDAS PERDÓN. Somos además de brujas, listas.

Querida Berta eres TOTAL, pásalo muy bien con la cuchipanda. Un abrazo desde OROPESA DEL MAR.
Hasta mañana a todos, no quiero que se escurra, donde ya somos 43 para la cena, ¡por si alguna no lo ha visto! besines felices sueños.
Tu trabajo no te cuidara cuando estes enfermo, tus amigos y tu familia, ¡si1 mantente en contacto
No tienes que ganar cada discusion, debes estar de acuerdo, en no estar de acuerdo.
la vida no es demasiado justa, y aun asi es buena
Tu trabajo no te cuidara cuando estes enfermo, tus amigos y tu familia, ¡si1 mantente en contacto
la vida no es demasiado justa, y aun asi es buena