montes al anochecer
Vitori aqui no pasamos calor, por lo menos mejor en eso, y comemos muy bien jajaja ya veras luego como lloro, besines
Que bien lo pasaste, cuantos amigos en poco tiempo, Pepa ven, besito
Pepa esto se llama, triunfarrrrrrrrrrrrrrr, venga chica se te quiere, besin
Pepa ¡lozana andaluza! dejalo todo, quedan muchos dias, en el año hay tiempo de todo, ¡al final vamos a estar igual! besines
Pepa ¡haber si es vredad, la sorpresita!, no digo mas hasta que no me confirmrs, besazo
Buenas tardes Teo, aqui seguimos tan ricamente, de tapas,"pinchos" muy ricos, son irresistibles, un abrazo.
Buenos días Berta, que tal la cena de foreros?
Me imagino que genial
Un saludo
Raquel es el sabado, pero todos los dias hay fiestas y cenas, de verdad ¡me lo paso genial! ya te contare y pondre fotos, besito
Raquel ademas de verdad, ayer vimos en un pueblo de aqui, a KIKO RIVERA, ¡QUE BIEN LO HIZO, COMO MUEVE LAS MASAS, bueno que da la cena de foreros, que es otro espectaculo, ya te contare besitos
Buenos días Berta, que tal la cena de foreros?
Me imagino que genial
Un saludo
Hasta mañana a todos, hoy fiestas en Villablino, mañana, paso de antorchas a Carrasconte, ¡muy bonito!
Lo que los otros personas piensen de ti, no te incumbe.
El organo senxual mas importante es el cerebro
Lo que no te mata en realidad, te hace mas fuerte
Lo que los otros personas piensen de ti, no te incumbe.
No compares tu vida con la de los demas, ¡no tienes ni idea, de como es su travesia!
Lo que no te mata en realidad, te hace mas fuerte
Respira profundamente, ¡eso calma la mente!
No compares tu vida con la de los demas, ¡no tienes ni idea, de como es su travesia!
Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti.
Respira profundamente, ¡eso calma la mente!
Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti.