Relleno empada del país
Buenos dias Berta, me alegro de que disfrutes de esa forma, pues para eso son las vacaciones, bueno Berta haber si el dia de la quedada de foreros disfrutais a tope, pasar un buen dia un abrazo y hasta otro rato.
Muy bien por aqui, espero que haga el tiempo, como aqui, esta fenomenal, y hoy vamos a comer, al Puerto Somiedo, alli quiza este mas fresco, besin
Buenos dias Rosas, me alegrais mucho, aqui muy bien, ¡y no paro! besazo
Feliz viernes
Buen dia Caty, aqui con los amigos, sin parar, pero muy buen tiempo, ¡no se puede pedir mas, besito
A divertirse con mucha salud y buen humor
Feliz viernes
Berta no pares, no pares
A divertirse con mucha salud y buen humor
Berta no pares, no pares
Buen dia a todos, ya llego Carrasconte, todos subimos, unos a dar gracias, otros a pedir remedios, para algunfamiliar o para si mismo, verdadera devocin, un besin a todos
siento no haber podido estar ahi
Buenas tardes Teo, aqui seguimos tan ricamente, de tapas,"pinchos" muy ricos, son irresistibles, un abrazo.
Buenos dias Berta, me alegro de que disfrutes de esa forma, pues para eso son las vacaciones, bueno Berta haber si el dia de la quedada de foreros disfrutais a tope, pasar un buen dia un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días amig@s, feliz jueves para tod@s, besinesssssssssssss
Buen dia a todos, ya llego Carrasconte, todos subimos, unos a dar gracias, otros a pedir remedios, para algunfamiliar o para si mismo, verdadera devocin, un besin a todos
Bueno tengo que ir a carrasconte, hasta luego que hoy va hacer mucha calor, besines
Bueno chic@s, ya llega el dia, ya llega madre, Isa Angel, me alegro esteis llegando, besin
Hola chic@s, os veo un poco frios o desganados, vamos a ponernos las pilas y un año mas vamos a celebrar nuestro encuentro forero, vamos a por el quinto, este año por varias circunstancias ya vamos un poco tarde, pero ya tenemos fecha, lugar de celebracion y menu.

EL QUINTO ENCUENTRO FORERO SE CELEBRARA EL PROXIMO SABADO 17 DE AGOSTO, EN EL HOTEL LA MORA DE CARRASCONTE, CON EL SIGUIENTE MENU;

* CHIPIRONES FRITOS

* PULPO

* CALAMARES A LA ROMANA
... (ver texto completo)
Bueno chic@s, ya llega el dia, ya llega madre, Isa Angel, me alegro esteis llegando, besin
Vitori aqui no pasamos calor, por lo menos mejor en eso, y comemos muy bien jajaja ya veras luego como lloro, besines
Que tal MONTSE, te esperamos con cariño, ayer vi a tus gemelos, estan preciosos, besin
Aunque no lo creas, Ana y Oscar, os hechare de menos besitos
es el sabado aun teneis tiempo, besines