Mítico Tala
Deseo paz, amor, salud y mucha alegria
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
Maria bonita, maria del alma, hoy hablaremos de ti besin
Otro año mas, y llega el Encuentro de Foreros, mucha alegria y emocion con los amigos, los que siempre estan cerca y con los que estan mas lejos, pero
todos con las mismas ganas de una noche inesquecivél!
Yo como siempre estaré deseando lo mejor, lo mas bonito Encuentro
Maria muchas gracias, lo vamos a pasar ¡de miedo! espero que todos sean como yo o mas, ¡foreros de corazon! me levante tempranisimo, emocionada y con fuerza, haremos mucho ruido, jajaja besines
feliz fiesta
<3 <3 <3
Maria lo que nos gustaria vinieras algun dia, besines estaras presente en todos los brindis, ya pondremos fotos.
Buenos días Berta, Montse, y a los amig@s de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnnnn y feliz dia
Buenos dias a todos, toditos, voy a la peluqueria, ¡hoy es el dia grande, de los foreros! la crisis corto mucho, pero al final, somos siempre los mismos, ya os contare, besines
Buenos días Berta, Montse, y a los amig@s de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnnnn y feliz dia
feliz fiesta
<3 <3 <3
Deseo paz, amor, salud y mucha alegria
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
Otro año mas, y llega el Encuentro de Foreros, mucha alegria y emocion con los amigos, los que siempre estan cerca y con los que estan mas lejos, pero
todos con las mismas ganas de una noche inesquecivél!
Yo como siempre estaré deseando lo mejor, lo mas bonito Encuentro
-Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?
Buen fin de semana
-Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?
-Una persona es atropellada cada 5 minutos...
¿¡COMO LO HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?
-Muerte a los pitufos...
(Los enanitos verdes)
Berta saludos cariñosos y pasalo bien
-Una persona es atropellada cada 5 minutos...
¿¡COMO LO HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?
Buenos dias a todos, mañana la esperada 8cena de foreros) al final, como siempre mas de los que pensamos ¡mejor! bueno chicos voy aviarme, pera la comida de hoy,
Berta saludos cariñosos y pasalo bien
Feliz viernes
Buenos dias a todos, mañana la esperada 8cena de foreros) al final, como siempre mas de los que pensamos ¡mejor! bueno chicos voy aviarme, pera la comida de hoy,
siento no haber podido estar ahi
Asi es Marie, hace un tiempo divin de una vez! hay calidad de vida, besines