con su primo
PEPA, ESPERO NO SE MALOGRARA TU NEGOCIO, es lo que tiene la lluvia, destroza, por donde va, ¡lo siento! besines, aqui estamos hasta final de mes,
Pepa una noche la de ayer, con tanto cariño, y compañerismo, que se notaba en el hambiente, y se paso de lo mas feliz, bailamos, con la intencion, de quemar todo lo ingerido, ¡diod mio que panzada! jajaja que me quiten lo bailao besines
PEPA LO QUE TE HAS PERDIDO, pero siempre en el corazon de todos, este año ha sido el mejor (aunque sin ti) es un sitio solitario, y muy enorme, de maravilla, en facebook, pondran videos, bueno te iremos contando, ahora voy hacer comida, solo para diez, seguro hay para todo Villaseca jajajajaaaaaaaaaaaaaa besines
Marcelino mucho me alegra leerte, aqui de fiesta de foreros estupenda cena, amigos de verdad, y baile hasta las cuatro, de la mañana, muchos abrazos y seguimos viendonos, paso luego por Bernuy,
Teo amigo mio, ¡que bien lo pasamos, y que panzada, de comer! jajaja vereis fotos enseguida, todos tan "agustito" muy buen dia un abrazo
Sabias palabras, ignoradas por mí
No volverá a ocurrir.
Soy Extremeña y aún bien Lozana. Jajaja. Tienes la habilidad de hacerme reir.
Espero ver las fotos de lo bien que vais a estar está maravillosa noche.
Besines
PEPA, ESPERO NO SE MALOGRARA TU NEGOCIO, es lo que tiene la lluvia, destroza, por donde va, ¡lo siento! besines, aqui estamos hasta final de mes,
Berta, ponte muy guapa
Lo intentare, ¡pero Lurdes no es aqi! jajaja, ya me veras en fotos, y "matizare" como dicen en la tele besitos
jajaja ¡que bonito! la que toco TOKOFONDO SOY YO, estoy como una colegiala besin
Buenas tardes amig@s, ya queda poco para la cena de foreros, os deseo que lo paséis genial como a sido siempre y aunque yo este año no este con vosotros en persona estaréis tod@s en mi pensamiento, besinessssssssssss
Bueno Elsa, todos estamos contigo, ¡que pena! otro año sera, besines
Buenas tardes amig@s, ya queda poco para la cena de foreros, os deseo que lo paséis genial como a sido siempre y aunque yo este año no este con vosotros en persona estaréis tod@s en mi pensamiento, besinessssssssssss
Berta, ponte muy guapa
Elsa se que pensaras en todos, pero seguro ni uno, olvida a Toño por su simpatia, y a ti, ¡que voy a decir!
Pepa ¡lozana andaluza! dejalo todo, quedan muchos dias, en el año hay tiempo de todo, ¡al final vamos a estar igual! besines
Sabias palabras, ignoradas por mí
No volverá a ocurrir.
Soy Extremeña y aún bien Lozana. Jajaja. Tienes la habilidad de hacerme reir.
Espero ver las fotos de lo bien que vais a estar está maravillosa noche.
Besines
Perdonar la duplicidad. Corregí alguna falta y ahora no puedo borrar el primero. Berta quizá tu puedas por ser tuya la foto, eso me pone y como escribo desde el móvil.... con las teclas tan pequeñas....
Jope.... parece un testamento, pero... es lo que siento.
Mil besos, enviados por el aire, alguno llegará.
Pepa ¡haber si es vredad, la sorpresita!, no digo mas hasta que no me confirmrs, besazo
Berta:
Finalmente, no estaré ahí en presencia, pero ya desde la mañana os llevo a todos en mi recuerdo.
Sé que pasareis una velada maravillosa.
De todo corazón, os deseo una feliz cena, armonía, risas, emociones y mucho bailoteo.
Ufff!. Cuánto me recuerdo del año pasado..... vuestro acogimiento es digno de emocionar, ahora mismo, mi vista se nubla con lágrimas de recuerdos y emociones, de saber que personas que sin conocerme, se volcaron en dar lo mejor de si mismas, generosidad, entusiasmo.
Y ... (ver texto completo)
Maria bonita, maria del alma, hoy hablaremos de ti besin
a pasarlo bien, ya se que vais de comida