Virgen
Buenos días amig@s, Berta estoy deseando de ver las fotos, me alegro que todo saliera bien, feliz domingo para tod@s, besinessssssssssss
Bueno Elsa, a pesar de tu ausencia, lo pasamos barbaro, siempre recordando a todos, los que por causas, no habeis estado, ¡otro año no falteis! os necesitamos, el dia no es igual sin ti, sin Ene, sin Tala, y parejas, besines
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta por lo que estoy leyendo os lo pasasteis de maravilla, y me alegro de que todo saldría a pedir de boca, y os deseo que el año que viene tengáis salud para prepararla otra vez, un abrazo y hasta otro rato,
Teo yo no iba convencida, no conocia el sitio, ni me gustaba la cena, y todo tengo que rectificar, ¡fueeeeeeee estupendo todo! ¡si no se puede juzgar sin saber, un fuerte abrazo
MEJOR IMPOSIBLE!
Eso es lo más importante, el compañerismo y el cariño.
Exacto...! Qué te quiten lo bailao!
Ese humor, qué siempre sea tu aliado.
Te quiero preciosa.
Ayer omiti a Toño y su mujer Amparo. La del pijama Chele, la farmacéutica, Engraci. La del " gallo " Dorita. Y a otros que desde otras poblaciones hicieron una escapadita y charlamos.
A todos... un fuerte abrazo.
Besines
Dorita bailo la del gallo, y Engracina, bailo todas, ¡es una santa! y si vinieron unas cuantas parejas, Ramiro y Encarna, Gerardo y Concha, muy fantasticos y animados, ¡y nos dieron la una las dos, y las cuatrooooooooooooooo, pero aun el otro año habeis cerrado el chiringuito mas tarde, Tinina lo comento besines
Te quiero preciosa.
Ayer omiti a Toño y su mujer Amparo. La del pijama Chele, la farmacéutica, Engraci. La del " gallo " Dorita. Y a otros que desde otras poblaciones hicieron una escapadita y charlamos.
Besines
Pepa te comento, Amparo canto la chica yeye, y nos animo un monton, ¡es genial y muy simpatica! en realidad, todos estan muy contentos, y algunos muy "agustito"jajaja, ¡pero todos hablaron de ti, y muy bien, Tini feliz con sus hermanos, ¡son unas personas envidiables, ¡que familia mas divina!
Falto gente, no se imaginan, cuanto los recordamos, ¡no queremos que termine una tradicion! hay que seguir esta historia. hoy venimos en los periodicos.
Poner fotos, ya sabeis que yo no se, hasta que llegue Tala y SANTI,
Falto gente, no se imaginan, cuanto los recordamos, ¡no queremos que termine una tradicion! hay que seguir esta historia. hoy venimos en los periodicos.
Cómo crecen...
De eso na de na, seguro se pondrian a bailar contigo y presumirian de abuela marchosa, jajaja.
Mara y Nahia ya.... ufff! me tienen bobita perdia.
Si vas a mi facebook, veras fotos.
Para cuando os juntais para los deliciosos freisuelos?. Ummm! qué ricos los que tu haces.
Feliz semana.
Pepa hoy los tengo para hacer, si puedes venir, eso seria la bomba, ire al facebook, besines reina, ¡todos preguntaron por ti!
Sabias palabras, ignoradas por mí
No volverá a ocurrir.
Soy Extremeña y aún bien Lozana. Jajaja. Tienes la habilidad de hacerme reir.
Espero ver las fotos de lo bien que vais a estar está maravillosa noche.
Besines
Buenas tardes a todos, aqui ando despues del quinto encuentro forero, resulto genial, compañerismo y mucha alegria, buena cena, y sitio idilico, besines
¡Pepa, lo que has perdido!
La risa que pasarian mis nietos si me ven ayer, ¡dios que verguenza de abuela!
Cómo crecen...
De eso na de na, seguro se pondrian a bailar contigo y presumirian de abuela marchosa, jajaja.
Mara y Nahia ya.... ufff! me tienen bobita perdia.
Si vas a mi facebook, veras fotos.
Para cuando os juntais para los deliciosos freisuelos?. Ummm! qué ricos los que tu haces.
Feliz semana.
Pepa una noche la de ayer, con tanto cariño, y compañerismo, que se notaba en el hambiente, y se paso de lo mas feliz, bailamos, con la intencion, de quemar todo lo ingerido, ¡diod mio que panzada! jajaja que me quiten lo bailao besines
Te quiero preciosa.
Besines
PEPA LO QUE TE HAS PERDIDO, pero siempre en el corazon de todos, este año ha sido el mejor (aunque sin ti) es un sitio solitario, y muy enorme, de maravilla, en facebook, pondran videos, bueno te iremos contando, ahora voy hacer comida, solo para diez, seguro hay para todo Villaseca jajajajaaaaaaaaaaaaaa besines
Me imagino querida Berta que con el grupo tan fabuloso que formais y el entusiasmo popular, todo saldría " redondo". Ya deseo ver fotos y vídeos, ya informaras cómo.
Como os dije, estuve, todo el día y noche recordándoos.
Seguro lo hubiera pasado divinamente.
El menú era de fábula (me lo enviaron por facebook) y el bailoteo... seguro muy amenizado. Pendiente de veros.
Segurisimo que tu comida sería pa todo el pueblin, eres generosa en cantidades y encima cocinas rico, rico, rico. Pones Amor para ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta por lo que estoy leyendo os lo pasasteis de maravilla, y me alegro de que todo saldría a pedir de boca, y os deseo que el año que viene tengáis salud para prepararla otra vez, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días amig@s, Berta estoy deseando de ver las fotos, me alegro que todo saliera bien, feliz domingo para tod@s, besinessssssssssss
La risa que pasarian mis nietos si me ven ayer, ¡dios que verguenza de abuela!
jajaja ¡que bonito! la que toco TOKOFONDO SOY YO, estoy como una colegiala besin
jajaja Pasear los libros cuesta lo mismo, Acuario hoy un dia divino de la muerte muy buen rollo en la cena, y fotos estupendas, ¡hasta comicas! cada uno haciendo una "gracieta" ya nos veras besines