Grupo
El organo senxual mas importante, es el cerebro.
Por muy mala que sea una situacion, algun dia cambiara.
Lo que los otros piensen de ti, no te incumbe
eN QUE AÑO NACIO LA PRESENTADORA Emma GARCIA
1973,1974,1976
ESPERO RESPUESTA
Quien ha estado muchos años en el candelabro?
Mar Flores
Sofia mazagatos
Raquel Revuelta.
Que vedette se hizo popular, por un supuesto romance, con Jesus Vazquez
Norma DUval
Jenny Jada
Marlene Mourreau
eN QUE AÑO NACIO LA PRESENTADORA Emma GARCIA
1973,1974,1976
ESPERO RESPUESTA
Cual es el nombre del primogenito de Ivonne Reyes
PEDRO
ALBERTO
ALEJANDRO
Que vedette se hizo popular, por un supuesto romance, con Jesus Vazquez
Norma DUval
Jenny Jada
Marlene Mourreau
De quien es sobrina Manuela Velasco,
florinda chico
Anabel Alonso
Concha velasco
Cual es el nombre del primogenito de Ivonne Reyes
PEDRO
ALBERTO
ALEJANDRO
¿Como llaman a CAMILA, Parker sus amigas?
cami, milla, Camila
De quien es sobrina Manuela Velasco,
florinda chico
Anabel Alonso
Concha velasco
¿Como llaman a CAMILA, Parker sus amigas?
cami, milla, Camila
hola, ya paso nuestro encuentro forero, lo pasamos genial,,, un beso para los que no pudieron venir, os echamos de menos.
Buenas noches a todos, lo que dice Bego, es cierto muy bien con la CUCHIPANDA, JAJAJA
Pero ni una foto, ¡que pena no saber!
hola, ya paso nuestro encuentro forero, lo pasamos genial,,, un beso para los que no pudieron venir, os echamos de menos.
Elsa Tina, ya sabes lo que mas hace, es fotos, haber si las pone, lo pasamos tan bien, que vamos hacer la fixuelada, seguro pronto, ¡que sitio bueno! beines
Buenovamos a seguir la marcha, hasta mas arde, CHAO
Buenos días amig@s, Berta estoy deseando de ver las fotos, me alegro que todo saliera bien, feliz domingo para tod@s, besinessssssssssss
Elsa Tina, ya sabes lo que mas hace, es fotos, haber si las pone, lo pasamos tan bien, que vamos hacer la fixuelada, seguro pronto, ¡que sitio bueno! beines
Pepa yo tambien te quiero, y todos, compañeros amigos entrañables, pero los que no han venido, eran causas puntuales, que no se podian eludir, Lolo y Tere ya pagado y se puso la niña mala, ¡lo primero que se recupere Nuria! si vino Tina y Urbano, ¡no perdieron una pieza! jajaja fantasticos amigos, besines hermosa Extremeña, o Andaluza o de donde fueras, ¡bella, bella!
Voy al facebook, haber si Tina, o Ramiro, pusieron fotos, Tini no la dan la contraseña, por eso aqui no entra, Bego bailo lo que dios quiso, ¡encantadora muchacha! y Eusebio, muy majo, bailamos una piecina, ¡mas bien! con mi cuñao, ¡el tango! bueno estamos en la fixuelada, ya te dire, besin
Eso es lo más importante, el compañerismo y el cariño.
Exacto...! Qué te quiten lo bailao!
Ese humor, qué siempre sea tu aliado.
Te quiero preciosa.
Ayer omiti a Toño y su mujer Amparo. La del pijama Chele, la farmacéutica, Engraci. La del " gallo " Dorita. Y a otros que desde otras poblaciones hicieron una escapadita y charlamos.
A todos... un fuerte abrazo.
Besines
Pepa yo tambien te quiero, y todos, compañeros amigos entrañables, pero los que no han venido, eran causas puntuales, que no se podian eludir, Lolo y Tere ya pagado y se puso la niña mala, ¡lo primero que se recupere Nuria! si vino Tina y Urbano, ¡no perdieron una pieza! jajaja fantasticos amigos, besines hermosa Extremeña, o Andaluza o de donde fueras, ¡bella, bella!