Nacimiento de Jesús
Voy al facebook, haber si Tina, o Ramiro, pusieron fotos, Tini no la dan la contraseña, por eso aqui no entra, Bego bailo lo que dios quiso, ¡encantadora muchacha! y Eusebio, muy majo, bailamos una piecina, ¡mas bien! con mi cuñao, ¡el tango! bueno estamos en la fixuelada, ya te dire, besin
Pepa ya no duermo masssssss, me levanto y solo pienso, ¡donde vamos hoy! cada dia un nuevo evento, hoy a EL PAIS SIN SOL, BESINES
Vamos asturias,
Gracias, Bego.
Tengo gratos recuerdos de ti y tu marido. Tienes una risa que contagia.
Recuerdo el encuentro en el bar frente a donde vive Berta, tomando algo en el patio trasero. Y en las piscinas un dia que fui a tomar un cafecito y jugabais a cartas con la familia.
Un beso para ti, tu marido.
Volveremos a vernos.
Pepa son una pareja estupenda, casi podia ser mi sobrina, mi hermano fue novio de su madre, jejeje, la quiero como es y Eusebio tambien, besin
Muy cierto.
Estas inspirada eh?
Besos.
Pepa si que estoy inspirada,"cargando pilas"aqui es facil, ¡no hay estres! jajaja ven animate, besines
Qué preciosidad. Ojos que hablan...
Fácil, quitale la M a MARIA.
Disfrutala.
Nombre original y muy bonito.
Felices sueños.
Maria cuanto tengo que contarte, pero no se poner las fotos, ya veras, que bien lo pasamos besines
Bonita hacia mi perdura
Esta niña no es rumana, aunque el nombre se las trae, jajaja ARIA, YA ME ACOSTUMBRE, ¡PERO ME COSTO!
Qué preciosidad. Ojos que hablan...
Fácil, quitale la M a MARIA.
Disfrutala.
Nombre original y muy bonito.
Felices sueños.
Muy cierto.
Estas inspirada eh?
Besos.
hola, ya paso nuestro encuentro forero, lo pasamos genial,,, un beso para los que no pudieron venir, os echamos de menos.
Gracias, Bego.
Tengo gratos recuerdos de ti y tu marido. Tienes una risa que contagia.
Recuerdo el encuentro en el bar frente a donde vive Berta, tomando algo en el patio trasero. Y en las piscinas un dia que fui a tomar un cafecito y jugabais a cartas con la familia.
Un beso para ti, tu marido.
Volveremos a vernos.
esta rosa paa "vos" mujer española, a todas con cariño.
Esta niña no es rumana, aunque el nombre se las trae, jajaja ARIA, YA ME ACOSTUMBRE, ¡PERO ME COSTO!
Respira profundamente.... eso calma la mente.
La vida no es justa, per aun asi ¡es buena!
Llora con alguien, alivia mas que llorar solo.
Perdonale todo, a todos.
La vida no es justa, per aun asi ¡es buena!
Nadie es responsable, de tu felicidad, tan solo ntu
Perdonale todo, a todos.
El organo senxual mas importante, es el cerebro.
Nadie es responsable, de tu felicidad, tan solo ntu