Belén C. P. Manuel Barrio
Marcelino es verdad, aqui desde luego no se nota verano, de dia si calor, pero en casa, con los muros tan anchos, parece refrigerado, un abrazo
fiesta de foreros, ¡que gran noche, pedazo cena y bailoteo! la proxima canto yo, y ahorramos un monton, todas me las sabia, jajaja
mARIA UN MINERO DE ENTONCES, ¡QUE RECUERDOS! ahora son señoritos, bueno los que hay, ¡ya pocos, por desgracia!
Tino que mala vida pasaron los pobres, y al final, ya ves van al mismo sitio, que vamos todos.
Esta foto no tiene en aparienza, ¡nada! a mi si me recuerda a mi padre, que les segaba la hierba, hay dios la CUBANA, aun vive la Chata, tendra cien años.
Buena niñez, un poco carente de comidas o frutas, pero genial de cariño, familiar, yo deseo que mis nietos, vengan para contarles lo que paso, ¡ellos no tienen ni idea! mejor, y fuimos felices.
Claro Tini, a mi tambien me emociono, alli fui yo, hasta que saque una beca, y me fui a Villablino, ¡muy detalloso!
Tino el que va al cementerio, ayer fuimos Ino y yo, con el perrito jajaja alli pasamos un rato, leyendo gente que ya no esta con nosotros, ¡todo vale! un besin
Buenas tardes Berta, me alegro de que tengas esa impresión de todos los que esa noche compartisteis mesa mantel, y muchos sentimientos que teníais guardados desde el año pasado, me alegro de que ya estés pensando en repetir la fiesta eso es señal de que hubo armonía entre todos, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, la cosa es que vamos a cenarrrrrrrrrrrrr, pero solo hacemos hablar, y hablar, de todas las cosas de año, siempre hay, y por desgracia, no todo bueno jajaja
Muy buen dia hace, y dentro de un rato con chaqueta, ¡esto es un paraiso! un fuerte abrazo
Buen lunes Teo, si que nos queda un recuerdo inolvidable, mucho cariño, y compañeros del alma, ¡fantastico Teo! pensando en repetir besines
Buenas tardes Berta, me alegro de que tengas esa impresión de todos los que esa noche compartisteis mesa mantel, y muchos sentimientos que teníais guardados desde el año pasado, me alegro de que ya estés pensando en repetir la fiesta eso es señal de que hubo armonía entre todos, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buen lunes Teo, si que nos queda un recuerdo inolvidable, mucho cariño, y compañeros del alma, ¡fantastico Teo! pensando en repetir besines
Ni una foto del evento mas sonado, y lo siento fue genial
Reyes tengo que verte, ¿esta Maxi? un besin
Te das cuenta que foto? tu no has puesto ninguna de aquel dia, anda ven, y dejate de tanto trabajar, Andy esta muy guapo, lo veras si vienes, besito
Pepa voy hacer feixuelos, para mi cuñao, y para todo Villaseca, ayer comieron aqui, y sobro la tira, buen dia lunes, ¡no me preocupa, ni en que dia vivo! jeje
Pepa ya no duermo masssssss, me levanto y solo pienso, ¡donde vamos hoy! cada dia un nuevo evento, hoy a EL PAIS SIN SOL, BESINES
Vamos asturias,
Te das cuenta que foto? tu no has puesto ninguna de aquel dia, anda ven, y dejate de tanto trabajar, Andy esta muy guapo, lo veras si vienes, besito