la frontera
¡Que bueno Cristina! ya veo a mi Engracina, tomandose las pastillas, aunque ella es valiente, y ni caso, (es la farmaceutica) tan querida y respetada besines
Berta enhorabuena porque todo salió genial, besos
Ya estamos en el facebook, menudos bailes, jajaja ¡fue divertido como nunca! ¡hasta bailo Ramiro!
si CRSTINA, DE M
ARAVILLA
bUENO SIN LUZ SE COMETEN EQUIVOCACIONES, me llama la atencion hasta el perro, es verdad, ya no puedo dormir mas, ¡que horas Pepa! estoy, muy descansada, ¡eso me pasa!
si CRSTINA, DE M
ARAVILLA
Flores para Maria, y Pepa, con un monton de besines
Cariño mio, ¡que alegria! el festejo genial, compañia de lujo, y buena cena, hasta demas, jajaja ya vi a Maria, esta muy bien, te contare en el correo besazo ¡te quiero!
Haber si ponen fotos, en facebook ya hay infinidad, pero aqui ni una.
TONTERÍA

- Hola, ¿esta Félix?.
- No, estoy tristex.
Bertina y compañia, mis felicitaciones por ese festejo tan envidiable! jajajaja. Algún año me sumaré a él.
Besos para tod@s, y a seguir disfrutando.
Cariño mio, ¡que alegria! el festejo genial, compañia de lujo, y buena cena, hasta demas, jajaja ya vi a Maria, esta muy bien, te contare en el correo besazo ¡te quiero!
Haber si ponen fotos, en facebook ya hay infinidad, pero aqui ni una.
Bertina y compañia, mis felicitaciones por ese festejo tan envidiable! jajajaja. Algún año me sumaré a él.
Besos para tod@s, y a seguir disfrutando.
UFFFFFFFFFFFFFFFF Que pena sinTala y Santi, cuanto llenan, ¡no lo volvais hacer, porfi!
Tinina ¿donde esta tu simpatia, y buen humor? estas muy distante, no vienes a tomar cafe, ni nada, bueno te perdono ven.
Tina estoy deseando ver fotos, del sabado, tu las haces muy bonitas, pon alguna.
¡que mocetones! ellos organizan la cena, es de admirar.
Cuanto la echamos de menos, pero de un año a otro cambia la vida.
una señora muy guapa, y ademas encantadora y moderada, besin