Chica da gracias a Mateodos, te hizo mil fotos y mira salen ahora a la luz, besin ¿porque sera?
Hay Pepa, como te pille la vieja del visillo, jajaja te pone verde, besin
Toño Franco tan caballero, ¡no diras que no te queremos! besin
Y esta Pepa, que tanto juego dio, no pudo venir, al final ya se sabe, son obligaciones, de madre abuelaaaaaaaaa, ¡como no cierres los ojos, ni te mueves!
Pepa ven, los dias pasan, besito
Elsa supongo verias el video de Tina, ¡anda hasta que me entere de su nombre! ni lo suponia, lo mas y mejor, que lo disfrutamos a tope, ¡como si fuera el ultimo! besines
Buen dia a todos, seguimos con calor, a ser felices ¡como sea, y guste! un besin
Volvemos de campo el sabado, si nos dejan las fiestas de san Bartolo, porque esas no nos las perdemos, jajaja y de tapeo, menuda "TRUSCA"
Y Andy también
Marian Andy esta en la gloria, aqui hasta el "perrin" vive mejor, jajaja
besitos para ti, y para todos los de Oropesa del Mar
buenos dias berta que guapo esta el nene
buen mes de agosto desde alamedilla besos
Josefina querida, no te vi hasta ahora, voy para Alamedilla, mientras un besillo
Es uno de los nietos, lo echo de menos un monton, y a todos.
Buenos dias Jose Luis, aqui por el pueblo muy bien, con algo mas de peso jajaja ¡no me puedo resistir, a la mejor comida del mundo! bueno una de las mejores, un abrazo
Alguna vez pase por ahi, mi madre era de Salientes, hay sitios preciosos, un abrazo
TONTERÍA
- Hola, ¿esta Félix?.
- No, estoy tristex.
Cristina yo tambien estoy de guardia, de dia voy de aca pa ya, y es dificil entretenerme, ¡no puedo! ahora es cuando nadie me interrumpe, besitos guapa, y pasate algun dia por aqui, se esta de lujo.
MªJose es la primera vez que sales de tu isla, para saludarme, ¡y bien contenta que estoy! ayer vimos a Maria, andando salio a vernos, no se como se atreve, a ir despues de jugar a las cartas ella sola, pero es una valentona, muchos bexiños
MºJOSE no sabes nada de Marixel, estoy dispuesta a ir a verla, la pregunta, ¿donde Coruña es muy grande? dile que me llame, porfa, bexiños
Cariño mio, ¡que alegria! el festejo genial, compañia de lujo, y buena cena, hasta demas, jajaja ya vi a Maria, esta muy bien, te contare en el correo besazo ¡te quiero!
Haber si ponen fotos, en facebook ya hay infinidad, pero aqui ni una.
MªJose es la primera vez que sales de tu isla, para saludarme, ¡y bien contenta que estoy! ayer vimos a Maria, andando salio a vernos, no se como se atreve, a ir despues de jugar a las cartas ella sola, pero es una valentona, muchos bexiños
TONTERÍA
- Hola, ¿esta Félix?.
- No, estoy tristex.
Este seria de Lepe, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jolin el niño, que preguntita, menos mal que ahora "tantean" casarse era obligatorio, jejeje