Exposición fotos
Cuando se trata de perseguir aquello que amas, en la vida, no aceptes un no por respuesta.
La vida es demasiado corta, para perder el tiempo en odiar a alguien
Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz, pero la siguiente, solo depende de ti.
Cuando se trata de perseguir aquello que amas, en la vida, no aceptes un no por respuesta.
Lo que no te mata, en realidad te hace mas fuerte.
Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz, pero la siguiente, solo depende de ti.
Cuando se trata de chocolate la resistencia es inutil.
Lo que no te mata, en realidad te hace mas fuerte.
Respira profundamente... Eso calma la mente
Cuando se trata de chocolate la resistencia es inutil.
Elimina todo lo que no sea util, hermoso, o alegre.
Respira profundamente... Eso calma la mente
Elimina todo lo que no sea util, hermoso, o alegre.
No compares tu vida, con la de otrosno tienes ni idea de como es su travesia
Hago lo que considero que merece el foro, pero es lamentable, que sean los amigos de fuera, los que no me abandonan ¡no gano nada! ¿pero sabeis que gano muchisimo? si ahora se quien es amigo de verdad, ¡pero no me enfado, llevo mucho tiempo asi!
buen dia a todos, besines
Sencillamente....
Me encanta ésta mujer.
Dice lo que piensa.
Berta, te llamo el domingo a la noche ó el lunes.
Un fuerte abrazo.
En la foto, estamos una pandilla, que no tenemos desperdicio, lo pasamos muy bien, es ya fijo una vez al año besines
Yo estoy al lado de Elsa, vestida de azul, hay que repetir la experiencia, todos los años.
En la foto, estamos una pandilla, que no tenemos desperdicio, lo pasamos muy bien, es ya fijo una vez al año besines
Hago lo que considero que merece el foro, pero es lamentable, que sean los amigos de fuera, los que no me abandonan ¡no gano nada! ¿pero sabeis que gano muchisimo? si ahora se quien es amigo de verdad, ¡pero no me enfado, llevo mucho tiempo asi!
Buenas noches, juega el Real Madrid, Raul acaba de marcar, ¡es muy buen, y siempre lo sera.
Ya es dia 22, hay mecachis, ya me queda poco, hay que aprovechar los dias, que son muy pocos, hasta luego
Bueno voy al facebook, que hay fotos delsabado, muy interesantes, felices sueños besines
Ya es dia 22, hay mecachis, ya me queda poco, hay que aprovechar los dias, que son muy pocos, hasta luego
Buenos días Berta, Montse, y a los amigos de Villaseca
Un bonito dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Viky, me alegra leerte, pasalo estupendo ¡como yo! me estoy desquitando de tantos dolores, jajaja besitos chatina