El Soto
Hola Bertina, si que lo pasamos bien y lo de trabajar no queda otra ademas sin rechistar, que si es verdad que es una suerte hoy dia, ahora no se quien está protestando en la Plaza Mayor, aqui todos los dias hay jaleo, algún grupo de parados es normalmente.
Mis hijos no son feos pero sobre todo son buena gente, muchas gracias por verles asi.
Muchos besos.
Todos nos encanto verlos, y a la novia, que es educada y muy buena chica, tal para cual, ¡no podia ser de otra manera, buen dia, aqui fantastico, de lujo, pero enMadrid muchisima calor, besines
Me alegro un monton que disfruteis, ya sabes que la vida da muchos golpes, entonces hay que disfrutar todo lo que se pueda, ¡que bien que hagais esas excursiones, nosotros tambien tenemos ganas de andar por ahí!, será en otro momento mejor.

De Gelo no se nada tampoco, estará descansando, le llamare hoy a ver que hace.

Besines para ti y para Ino y muchas gracias por verme así, ya sabes que para las fiestas nos arreglamos un poco más.
Querida Isa, han visto a Gelo, andando muy animado, eso es bueno, muy bueno, yo por el pueblo no le volvi a ver, bines
Ati con poco, ya pareces, una princesa. ¡te lo digo en serio!
Un abrazo Berta
¡qUE SUERTE TENER AMIGOS! Caty aqui hace calor, pero en casa, ¡ni pizca! jajaja salimos luego, besin
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una buena tarde, aqui estamos en fiestas y espero y deseo que todos lo pasemos muy bien, lo mismo os deseo a vosotros en donde quiera que esteis,
saludos y pasar buena tarde.
Buenas tardes Teo, aqui comimos, y ahora siesta, yo prefiero estar con vosotros, un abrazo, hace un dia buenisimo,
FELICES FIESTAS.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una buena tarde, aqui estamos en fiestas y espero y deseo que todos lo pasemos muy bien, lo mismo os deseo a vosotros en donde quiera que esteis,
saludos y pasar buena tarde.
Hola Isa, si el tiempo se va volando, pero los dias que quedan tenemos la agenda,"petada"jajaja vamos de campo, luego en Caboalles, de chupitos, tochos nos ponemos de comer y beber, jajaja, y falta el recorrido tipico, desde Lumajo a Robledo, (con Andy, DEBA, Y NINO) Un panorama de lo mas divertido. besines y deseo sigas tan bonitestas preciosa!
NO VEMOS A GELO.
Me alegro un monton que disfruteis, ya sabes que la vida da muchos golpes, entonces hay que disfrutar todo lo que se pueda, ¡que bien que hagais esas excursiones, nosotros tambien tenemos ganas de andar por ahí!, será en otro momento mejor.

De Gelo no se nada tampoco, estará descansando, le llamare hoy a ver que hace.

Besines para ti y para Ino y muchas gracias por verme así, ya sabes que para las fiestas nos arreglamos un poco más.
Bueno Isa, despues de aquella noche que pasamos, ¡tener que trabajar, tan pronto, pero es una loteria sin duda! besines a todos, ¡que hijos mas guapos!
Hola Bertina, si que lo pasamos bien y lo de trabajar no queda otra ademas sin rechistar, que si es verdad que es una suerte hoy dia, ahora no se quien está protestando en la Plaza Mayor, aqui todos los dias hay jaleo, algún grupo de parados es normalmente.
Mis hijos no son feos pero sobre todo son buena gente, muchas gracias por verles asi.
Muchos besos.
Buenos días Berta, Montse, y a los amigos de Villaseca
Un bonito dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno voy al facebook, que hay fotos delsabado, muy interesantes, felices sueños besines
Buen jueves foreros y foroleyente, aqui estoy sola ante el peligro, dia magnifico, (menu, fabada) jajaja da gusto comer cosas, que en Madrid, me moriria. besines
El sabado de merienda, ¿alguien se anima? pues vale decirlo.
Bueno voy al facebook, que hay fotos delsabado, muy interesantes, felices sueños besines
Berta que os divirteis mucho.
gRACIAS PRECIOSA, ya es el quinto encuentro, somos muy conocidos, y lo pasamos de ensueño, ¡vamos a seguir una vez al año, hasta que el cuerpo aguante!
Buenas noches besitos
Saludos Villaseca desde Oropesa del Mar
Muy bueno Marian, se agradece todo, buenas noches, y apor el jueves, AUPA ALETI!
BESITOS
Se levanta el telón, es de noche y un hombre en la cama tiene hambre pero no quiere despertar a su mujer
Se levanta el telón y el hombre consigue salir del dormitorio sin despertar a su mujer, va a la cocina y coje unas Chettos.
Se levanta de nuevo el telón, el hombre satisface su hambre y se duerme en la cama sin que su mujer se de cuenta.
Se cierra el telón como se llama la pelicula?
OPERACIÓN TRIUNFO
Saludos Villaseca desde Oropesa del Mar
Se levanta el telón, es de noche y un hombre en la cama tiene hambre pero no quiere despertar a su mujer
Se levanta el telón y el hombre consigue salir del dormitorio sin despertar a su mujer, va a la cocina y coje unas Chettos.
Se levanta de nuevo el telón, el hombre satisface su hambre y se duerme en la cama sin que su mujer se de cuenta.
Se cierra el telón como se llama la pelicula?
OPERACIÓN TRIUNFO
El sabado de merienda, ¿alguien se anima? pues vale decirlo.
Berta que os divirteis mucho.