Virgen de Carrasconte
Cada día los días son más cortos.
Muy buenos días amig@s de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnnnn y un feliz dia
Isidro, Adolfo, yMichel, ¡que interesante ¡que tal estais? y Montse un abrazo a los dos
Maria ¡que guapina, se ve el tiempo, en la ropa, en la cina, en el peinado! pero niña inocente y muy guapina
Que foto mas importante, si que ha llovido, mira que guapos en la estrella, gracias Jose un abrazo
Cheres ¿como me sacas durmiendo? jajaja besin eres la mejorrrrr
Espero me des buenas noticias..... ¡que vas a venir! tenia apuntado en vasco, como se dice abuela, hay que no lo recuerdo, sea en cualquier sitio, ¡abuela! es un grado mas jajaja
¿Era amona? no me suena muy mal, buena noche felices sueños besines a montones... de todos
Pepa ¡que alegria! mejor ALELUYA, llegas tu y me disculpas, ¡pero es verdad! no todo lo que rodea y da dinero es lo mejor, yo amo al foro, y estoy orgullosa de mi pueblo, solo cuando no me podia ni vestir, deje de entrar, porque no podia mover ni un dedo, te llamo yo, te lo aseguro, beines y a Mara, la otra no la conozco sera sin duda, una preciosidad, ¡como la yaya! beines
Espero me des buenas noticias..... ¡que vas a venir! tenia apuntado en vasco, como se dice abuela, hay que no lo recuerdo, sea en cualquier sitio, ¡abuela! es un grado mas jajaja
Sencillamente....
Me encanta ésta mujer.
Dice lo que piensa.
Berta, te llamo el domingo a la noche ó el lunes.
Un fuerte abrazo.
Pepa ¡que alegria! mejor ALELUYA, llegas tu y me disculpas, ¡pero es verdad! no todo lo que rodea y da dinero es lo mejor, yo amo al foro, y estoy orgullosa de mi pueblo, solo cuando no me podia ni vestir, deje de entrar, porque no podia mover ni un dedo, te llamo yo, te lo aseguro, beines y a Mara, la otra no la conozco sera sin duda, una preciosidad, ¡como la yaya! beines
El tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo.
Por mas buena o mala que sea una situacion, ¡algun dia cambiara!
Se excentrico ahora, no esperes a ser viejo para serlo.
El tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo.
¡Llora con alguien, alivia mas, que llorar solo!
Se excentrico ahora, no esperes a ser viejo para serlo.
No tienes que ganar cada discusion, debes estar de acuerdo, ¡en no estar de acuerdo!
¡Llora con alguien, alivia mas, que llorar solo!
Tu trabajo no te cuidara, cuando estes enfermo, tu familia y amigos si, mantente en contacto
No tienes que ganar cada discusion, debes estar de acuerdo, ¡en no estar de acuerdo!
La vida es demasiado corta, para perder el tiempo en odiar a alguien
Tu trabajo no te cuidara, cuando estes enfermo, tu familia y amigos si, mantente en contacto