En el bar.
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca
Hola Maran, cielo con la llegada, estoy atareada, todos vienen a vernos (como si fueramos un Zoooooo, estoy atacada por los nietos,! me extrañaban, besito
Buenas tardes Berta, me alegro que ya estés en casa y lo de vodafon si que es una faena.
Raquel estoy muy enfadada con ellos, pero me dare de baja, y conmigo la familia, ¡son unos oportunistas! pero yo no compre otro bono, para que me pasara igual, besito
Raquel ayer llegue del pueblo, pero el ordenador, solo lo pude tocar 14 dias, y eso que pague por un mes, estoy disgustada con VODAFON, SON UNOS ESTAFADORES. BESITO REINA AHORA PASO POR ALBARES.
Buenas tardes Berta, me alegro que ya estés en casa y lo de vodafon si que es una faena.
Gracias Tito, muy amable por poner estas fotos, ¡quedan en la historia!
tITO QUE SEA ENHORABUENA, es el camino de todos, como decia Amelia la de Antolin, un abrazo enorme, besin a Chefi.
Buenas noches Villaseca, Berta hace tiempo que no se nada de ti, espero que estes bien.

Un saludo
Raquel ayer llegue del pueblo, pero el ordenador, solo lo pude tocar 14 dias, y eso que pague por un mes, estoy disgustada con VODAFON, SON UNOS ESTAFADORES. BESITO REINA AHORA PASO POR ALBARES.
Elsina ¡que pena que no pudieras quedarte!
Hola Berta, yo tambien lo senti pero ya sabes las circunstancias mandan, espero que el proximo año sea diferente y podamos ir, un besin y otro para Ino y dile que no me a gustado nada la marcha de Özil
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssss
Isabel guapa, ayer fue Ino a casa de Gelo, no lo veiamos hacia dias, pero esta vivo""" ya te contare acabo de llegar, ¡pero el amos a mi gente, me hace poner esto, con prioridad" ¡tengo un hambreeeeeeeeeeee!
Bertina muchas gracias por darme noticias de Gelo, hablé con él el día del incendio que parece que iba a recoger agua el helicoptero por Villaseca, pero no he vuelto a saber más, ya hablaremos más tranquilamente. Muchos besos para ti y para Ino.
Buenos dias chicos, vamos a por el martes, seguimos de fiesta toda la semana, después ya a la vida normal. Pasadlo de lujo. Besines.
Buen dia Victoria, ya estoy en casa, alor! alli se paso bien, pero hay que regresar, ¡que se va hacer! besitos guapa,
Buenos días Berta,
Me alegro mucho que lo disfrutaras y ahora a esperar otro año
Feliz martes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Poniendos "morados" llego Pepa y su amiga, tambien alternaron de lo lindo, ¡comen muy bien!
jo que si... llegamos con una hambruna..
Lomo adobado con rico pimentón, patatitas fritas, pimientos y un par de huevos. evidentemente, después los ricos freixuelos y chocolatito caliente. Yo me puse morada y Christine, disfrutó mucho, no entendia nada pero... con vuestro recibimiento, todo le resultó muy ameno. Solo tenemos elogios hacía vosotros. Sois fantásticos, acogedores por naturaleza.
Ya estoy en mi casa, regresé ayer pero dormi en Urrugne en casa de otra amiga.
Mil besos y mil gracias ... (ver texto completo)
Tina QUERIDA, LOS PINCHOS ESTUPENDOS, MENUDA JUERGA, ME PRESTO MAS QUE NADA, PEROla verdad es que estabamos, algo mareadas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ' ¡rico rico todo! no voy a faltar ni un año
estoy en Madrid
Claro poquito de vino en cada jarrito al final la cogimos jajajaa pero lo pasamos bien, lo peor que con tanto ruido y galeo casi no hablemos, nos queda el consuelo de vernos aquí y en el facebook, ya te puse algo no se si lo viste.
Con el nuevo mes empieza la rutina diaria hasta navidad, que vuelve otro pequeño cambio, jejeje y otra vez a rodar la rueda hasta las siguientes vacaciones, así va pasando el tiempo... mas bien volando, a mi se me pasan las semanas casi sin enterarme. Un besito y no te ... (ver texto completo)
Andy lo paso fatal, en el viaje ¡pobrecito!
¿Era amona? no me suena muy mal, buena noche felices sueños besines a montones... de todos
Si es amona (abuela en vasco) Pepa entra de una vez, mira yo, lo primrero es lo primero, besin
Buenos dias amigos, vamos a empezar la semana, en Valladolid hoy empiezan las fiestas, está todo lleno de casetas ¡que agobio!, pasad un feliz lunes. Besines.
Isabel guapa, ayer fue Ino a casa de Gelo, no lo veiamos hacia dias, pero esta vivo""" ya te contare acabo de llegar, ¡pero el amos a mi gente, me hace poner esto, con prioridad" ¡tengo un hambreeeeeeeeeeee!