Villaseca de Laciana, El Puente y "La Cope"
berta que guapa estas
ya estas en madrid
bonitas fiestas teneis en esos pueblos
besos
Josefina, muchas gracias, soy toda naturallll, no he podido entrar, ¡me costo dinero, y se agoto enseguida! un robo, por eso luego pasare por Alamedilla, besazo guapisimaaaaaaaaaa
Hola Berta: si que estas guapa, que tal? al final el día de los pinchos casi no nos vimos, con tanto jaleo, yo todos los días de las fiestas estuve muy liada, eramos muchos a comer, y por la noche de bailoteo así que todavía estoy cansada jajajaja ¿ya estáis en Madrid? ya no hace tanto calor, se estará bien. Un beso
Tina QUERIDA, LOS PINCHOS ESTUPENDOS, MENUDA JUERGA, ME PRESTO MAS QUE NADA, PEROla verdad es que estabamos, algo mareadas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ' ¡rico rico todo! no voy a faltar ni un año
estoy en Madrid
Buenos días Berta, Montse, y demás amigos de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn y feliz domingo
Buen dia Victoria, ya estoy en casa, alor! alli se paso bien, pero hay que regresar, ¡que se va hacer! besitos guapa,
Buen domingo
Berta ya estás en Madrid?
aCABO DE LLEGAR, HIJA ESTE AÑO, vodafon. SE PORTO MUY MAL CONMIGO, ¡VOY A RECLAMAR! 40 ER, en catorce dias, ¡no hay derecho, de verdad, me dare de baja, pero son unos estafadores. besito
Buenos días amig@s, feliz viernes para tod@s, besinessssssssssss
Elsina ¡que pena que no pudieras quedarte!
Gracias Tito, muy amable por poner estas fotos, ¡quedan en la historia!
Bien contentos y animados, como siempre, ¡listos para tomar los feixuelos"
Dispuesta junto a Santi, para empezar a comer, ¡que "jarta"
Poniendos "morados" llego Pepa y su amiga, tambien alternaron de lo lindo, ¡comen muy bien!
Aqui hasta los chicos, ¡mirales que majos!
No falto ninguna de la "cuchipanda" y encima, aparecio Pepa, con Cristina.
Que buenos en Robles, menos mal, que no bajo el oso jajaja ¡lo pasamos muy bien!
Buenos días Berta, y buen comienzo de semana
Raquel, ya estoy en casa, menuda calor"CON LO BIEN QUE SE ESTA EN lEON. ya paso por Albares, besito
Buenos dias amigos, vamos a empezar la semana, en Valladolid hoy empiezan las fiestas, está todo lleno de casetas ¡que agobio!, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca