Contraluz 1975
Buenos dias a todos, Isabel, ¡estas en esta foto1 que espacioso era el lugar, ¡me gusto mucho! y ¿lo repetiremos, verdad? si es que si, seremos mas o menos, pero unidos como una piña, un besin
Me voy que tengo a Iker, y se le cayo el mando de la tele, soy la de rojo, besitos Cristina a dormirrrrrrrrrrrrr
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo en este jueves soleado y fresco, y deseo que tengais un hermoso dia, disfrutar y ser felices,
Teo mi amigo del alma, como te eche de menos, ¡no me debes de olvidar! jajaja aunque algo mas cerca, no pude verte, aun no lo descarto, lo peor es que con mis años, ¡igual voy con garrota! un fuerte abrazo
Bertina claro que lo repetiremos si no hay nada que nos lo impida, es una buena ocasión para vernos y recordar viejos tiempos y hablar de nuestra gente. Muchos besos para ti y para Ino.
Hay Isabel, que bien que saludas, (crei que me equivocaba de pueblo) cariño, lo pasamos mal con Gelo, ¡que desastre de vida! un desperdicio total, anime a Ino, y lo vio, esta "bien", esas loterias cuando tocan, destruyen, arrasan, dividen a las familias, pero no hay mas vuelta, el boleto se juega, y sin pagar nada,,
Me encanto ver a tus hijines, y nuera ¡como vosotros, amables educados, ¡cielines de verdad! ¿sabes que os queremos? pues esta todo dicho besines mil
Buenos dias a todos, Isabel, ¡estas en esta foto1 que espacioso era el lugar, ¡me gusto mucho! y ¿lo repetiremos, verdad? si es que si, seremos mas o menos, pero unidos como una piña, un besin
Bertina claro que lo repetiremos si no hay nada que nos lo impida, es una buena ocasión para vernos y recordar viejos tiempos y hablar de nuestra gente. Muchos besos para ti y para Ino.
Buenos dias amigos, feliz jueves para todos. Besines.
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo en este jueves soleado y fresco, y deseo que tengais un hermoso dia, disfrutar y ser felices,
buenos dias madrugadora yo todavía no me he acostado besos
Rufi otro año sin vernos, tu en Caceres yo en Villaseca, por Palanquinos, no pasamos, perp me alegro que lo disfruteis, de vez en cuando, besines AGUR
Pepa aqui estas muy guapa, este año el pelo mas largo, pero igual de bonita y de saludable, ¡no lo digo, por en pedazo fuente, de comida que degustasteis, teniais apetito! eso esta muy bien, besazo a las dos, Cristine estara encantada contigo.
¡Que bien te saque Tna! es facil, tu eres asi de fotogenica, besines
Tina no me despedi de ti, y lo siemto, aunque cualquier dia, venis a Madrid, con la moto, es un paseo, y soy muy "marchosos" animaros, empiezan fiestas locales. besines
¡Que bonito! no lo conocia, buen jueves Caty, seguimos con calor, pero empiezan las fiestas, de la virgen del espino, asique ¡a bailar! besines buen dia
Mi adorado nieto, MARCO ¡QUE PINTA DE TRABAJADOR HIJO, JAJAJA! Pero es u cielo como mi hijo Jose, y adrora los feixuelos, ¡a que se nota! tiene nueve años
Como disfrutas Berta, a mi también me gustan esos dulces
Hasta luego, me voy con el recuerdo del cerezo rosa, me lo canta Ino, ¡lejos queda la cosa! jajaja lo sabian todos los amigos, ¡es la cancion de Berta, decian, ¡ya todo acabo! buenas tardes.
¡Que bien te saque Tna! es facil, tu eres asi de fotogenica, besines