Buenos dias chicos, vaya pronto que hemos aterrizado hoy aquí, vamos a empezar el lunes, se han acabado las fiestas y ya están desmontando todo el lio que había por aquí, pasad un feliz dia. Besines.
Tengo que sacar al perrin, esta dando unos ladridos, que va a despertar a INO
yA LO CREO QUE COMIMOS LO QUE PAGAMOS, todo bien y en su punto ¡lo recomendamos! y el espacio tan grande, ¡bueno el sitio mejor de mi vida!
tINA Y uRBANO, FIELES A LA CITA, AL DIA SIGUIENTE A LA PLAYA, ¡SON JOVENES, ESTA VISTO!
bEGO NO TE RINDAS ¡JAMAS! TU SIGUE EN LA LINEA DE SER ORIGINALLLLLLLL
Es verdad Tinin, ¡que fiestas las de Quintanilla! anda que tomen ejemplo, con Kiko Rivera, menudo espectaculo, yo lo pase GUAY
Como no podemos parar, ahi en Caboalles, esperando las carrozas ¡no se noto la politica, para nada! colgaban a un tio, que deberian matr! ellos con sus manos jajaja
BELLEZAS, al poder son de lo mas completas, valen de fiesta, y con delantal (mandil)
Digno de elogiar, Concha y nuestra reportera, ahi ¡asi de bellas! las babianas, dan mucho juego, porque lo valen
Estrella ¡ole por ti, estas que lo rompes! ole tu madre.
Lamento mucho que no estuviera Tere, ¡con lo divertida que es!
¿Que hago yo con un tio tan alto? Eusebio es un gran mozo, ¡le saque yo a bailar! ¡temi que me diera calabazas! jajaja el es educado, y cargo con la abuela jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Magnifico Ramiro y Encarna, siempre con el pueblo que lo vio nacer, ahora en Santander, muy buena eleccion, un abrazo
Tino cuantos recuerdos bonitos, te agradezco mucho que envies fotos, la casa de pentuco, un besin
Buen comienzo de semana Tino, foto bonita de mi pueblo, ¡si yo naci en villaseca de abajo! un besin