ricino, planta
Esto es una pareja, y la mujer dice:
- Cariño, ¿sabes? me he puesto a dieta...
Y su marido le contesta:
- ¿Ah, sí? ¿Y cuánto has perdido?
Y su mujer le responde:
- Una semana.
Si, lo hemos cogido, muy buena contestación.
Saludos Berta
Era un matrimonio, que cogia el autobus, un viajero comento, ¡menuda lavadora! señalando el colo de la señora, al llegar a casa el marido se lo recuerda, ¡menuda lavadora, pero ella le contesto, ¡lo siento pero para tan poca cosa, no se pone en marcha!
jajaja soy muy mala, pero me hizo mucha gracia ¿lo cogeis?
Si, lo hemos cogido, muy buena contestación.
me la mandó mi amigo Goyo para mi es una reliquia, en nuestra niñez quién podía tener una camiseta de fútbol,íbamos a las escombreras a buscar zapatillas viejas nos las atábamos para no romper las que gastábamos a diario, y ahora los ves como yo digo "unos tuerce botas"con marcas como los profesionales.... ni tanto ni tan calvo
de vuelta del verano ahora puedo estar con vosotros, voy poniendo alguna foto nueva pero también me gusta recordar años anteriores, todos estos últimos años voy de visita al pueblín con mis amigos, cada año nos lo pasamos mejor este año desayunando en el bar Galicia entró un señor preguntando en nuestra mesa quién era Zorrilla me dí a conocer y el me dijo que era Melquiades que había sido alcalde y estuvimos un rato hablando conocía a mi hermano Esteban y a Rafa, cosas que te alegras porque ya no ... (ver texto completo)
Era un matrimonio, que cogia el autobus, un viajero comento, ¡menuda lavadora! señalando el colo de la señora, al llegar a casa el marido se lo recuerda, ¡menuda lavadora, pero ella le contesto, ¡lo siento pero para tan poca cosa, no se pone en marcha!
jajaja soy muy mala, pero me hizo mucha gracia ¿lo cogeis?
Hola Tino, que bien que nos pones estas fotos del pueblin, me acuerdo cuando hicieron esta casa que fuimos a verla porque la acababan de construir, no la recordaba así, de lo que si me acuerdo es que por la parte de atras, tenian las chabolas para los animales, y me sorprendio muchisimo en aquella epoca por lo nuevo que era todo y lo limpios que estaban los gochos, siempre me he quedado con ese recuero, despues de tanto tiempo. Un beso Tino y muchas gracias.
A pesar de mi interes, nada, vamos de culo, es imposible, ¡y me da una rabia! no lo podeis figurar
Hola Tino, que bien que nos pones estas fotos del pueblin, me acuerdo cuando hicieron esta casa que fuimos a verla porque la acababan de construir, no la recordaba así, de lo que si me acuerdo es que por la parte de atras, tenian las chabolas para los animales, y me sorprendio muchisimo en aquella epoca por lo nuevo que era todo y lo limpios que estaban los gochos, siempre me he quedado con ese recuero, despues de tanto tiempo. Un beso Tino y muchas gracias.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y queriendo salir el sol, y os deseo que tengáis vosotros un lunes maravilloso, y podáis disfrutar de un buen tiempo,
un abrazo y hasta otro rato
Buen lunes Teo, aqui esta muy bueno, pero temprano hace fresco, a pasar un dia divino, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y queriendo salir el sol, y os deseo que tengáis vosotros un lunes maravilloso, y podáis disfrutar de un buen tiempo,
un abrazo y hasta otro rato
Bellas vistas, impresionante monte, CHAO
yA LO CREO QUE COMIMOS LO QUE PAGAMOS, todo bien y en su punto ¡lo recomendamos! y el espacio tan grande, ¡bueno el sitio mejor de mi vida!
¡No estare haciendo el "canelo" con todo lo que tengo encima? Teresa de calcuta yo no soy.
Buenos dias chicos, vaya pronto que hemos aterrizado hoy aquí, vamos a empezar el lunes, se han acabado las fiestas y ya están desmontando todo el lio que había por aquí, pasad un feliz dia. Besines.
Isabel aqui tambien acabaron ¡gracias a dios! pasa buena semana, y aprovecha el sol, ¡llega el otoño! besines
Muy buenos días Berta, Montse y a los amigos del foro
Feliz lunes
Un besooooooooooooooooooooooo
Buen comienzo de semana Victoria, un besin y pasalo divino.
Muy buenos días Berta, Montse y a los amigos del foro
Feliz lunes
Un besooooooooooooooooooooooo