Vaya cinco
Buenos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Feiz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me tengo que ir, la verdad, me duele estar tanto rato sentada, aqui todo cansa, hala hasta luego
Buenos días amig@s, hoy ultimo día de fiestas por Pucela, por fin volvemos a la rutina, os deseo a tod@s un feliz domingo, besinesssssssssssssss
bUENAS TARDES eLSA, TENEMOS QUE CHARLAR UN RATO, PERO HOY ES MAL DIA, ANDAMOS LIADOS CON LA FIESTA, YA SERA ESTA SEMANA, BESINES ¡que buenisima gente es Tina, y Alfredo!
Buenos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Feiz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo estoy al fondo, ¡como estambul! jajaja fuimos menos, pero muy bien avenidos, buen domingo
Siempre debes hacer por respetar a todos, sea en politica futbol o en la candidatura de elegir Madrid, ¡pero estoy muy decepcionada! ¿como ha `podido suceder? inexplicable, un besin
Muy bueno BERTA SALUDOS MADRUGADORA
Buen dia Caty, siempre he sido igual ¡como una avispa! y esta noche de fiestas, con el ruido de la orquesta toda la noche peor, pero ¡que vamos hacer! pasatelo estupendo que aun hace bueno besines
buen dia berta que grande esta ya
pues tienes razon los nietos para nosotros son unos anjelitos
besos berta,
Es un niño con nueve años, muy estudioso y bueno, pero en casa de los abuelos le encanta estar asi, tumbado esperando le haga feixuelos jajaja ¡les encantan! buen domingo Fina besillos
Buenos días amig@s, hoy ultimo día de fiestas por Pucela, por fin volvemos a la rutina, os deseo a tod@s un feliz domingo, besinesssssssssssssss
Buenos dias Elsa, aqui las empezamos con todo el calor, y mucho animo, son las mejores fiestas del año, besines
buen dia berta que grande esta ya
pues tienes razon los nietos para nosotros son unos anjelitos
besos berta,
¿Porque las ovejas cuando llueve, no encogen, y los jerseis si?
Muy bueno BERTA SALUDOS MADRUGADORA
Si un abogado enloquece,<<<<<<<<<<'pierde el oficio?
Que cuentan las ovejsd,, para dormir
Porque los apartamentos se llaman asi, cuando estan todos juntos?
Si un abogado enloquece,<<<<<<<<<<'pierde el oficio?
Porque los apartamentos se llaman asi, cuando estan todos juntos?
Un parto en la calle, ¿es un alumbrado publico?